Prueba Fairy Platinium Gel

Prueba Fairy Platinium GelSi tenéis lavavajillas en casa os puede interesar probar un lavavajillas.



El producto que podremos probar el lavavajillas Fairy Platinium Gel. Fairy Platinium Gel es un lavavajillas que nos da limpieza, brillo y frescor, nos permite una fácil y rápida disolución hasta en temperaturas bajas y ciclos cortos. No deja residuos y permite la dosificación.



Hay que hacer un test y en función de la última respuesta que demos contestando el test, en esa habrá que redactar. Esa pregunta la valorará un grupo de personas y elegirán la que más se ajusta a lo que ellos buscan. 


__¿Qué nos envían si somos elegidas?___

3 unidades de Fairy Platinium Gel.

___¿Cómo podemos apuntarnos?___
  1. Vamos al siguiente  enlace y clicamos en la parte inferior donde aparece un rectángulo gris que dice "¡Quiero participar!", si antes hemos clicado en que aceptábamos los términos y condiciones el rectángulo se vuelve rosado.
  2. Ahora debemos poner nuestro usuario (suele ser el email) y contraseña de la web "Próxima a ti", sino estamos registrados ahí mismo podemos registrarnos.
  3. Entramos directamente en el test, clicamos en el rectángulo azul que dice "siguiente". Vamos contestando las preguntas que nos hacen. En función de la respuesta que demos en la última pregunta será la que ellos tendrán en cuenta para determinar quienes serán los elegidos.
Desde P&G recomiendan usar Internet Explorer porque el resto de Navegadores dan problemas en algún momento del registro, os lo digo por si tenéis problemas haciendo el registro.

___¿Cuántas personas seleccionarán?___
500 personas.

___¿Hasta cuándo podemos apuntarnos?____

Hasta el día 31 de Octubre del 2019.



Yo no probaré suerte, ya que aunque la prueba está muy bien, yo no tengo lavavajillas. Mucha suerte si lo intentáis.



Publicado: 09/10/2019

Comentarios