Prueba con reembolso Gallo Recetas

Tenemos nueva campaña de prueba con reembolso, es decir nosotros compramos el producto y posteriormente nos devuelven el dinero que nos hayamos gastado en él.

Prueba con reembolso Gallo RecetasLa campaña de prueba es para probar Gallo Recetas, una gama de recetas con sabores 100% naturales. Estas recetas se calientan en tan sólo 6 minutos. Incluyen pasta, ingredientes naturales y superalimentos como son las setas Shiitake, el jengibre o la cúrcuma. No contienen colorantes, ni aditivos, ni conservantes ni glutamato.
Las tres variedades que hay disponibles son: Meloso de pasta y setas con shiitake, pasta Thai con calabacín y jengibre y cous-cous con vegetales y cúrcuma. Cada envase es de 190-200 gramos y tendrá para 2 ó 3 raciones.

Debemos comprar cualquier variedad de Gallo Recetas que tengan la etiqueta promocional en un supermercado, pero antes de ello debemos apuntarnos a la campaña para que nos reserven uno de los reembolsos disponibles. Una vez nos apuntemos tendremos 5 días para comprar el producto y enviar el tiquet de compra, si en esos 5 días no lo hemos enviado nuestra plaza la dejarán libre y ya no podremos mandarlo, la plaza será para otra persona.

Hay unas condiciones para poder participar como son, enviar el tiquet de compra, indicar unos datos de contacto válidos y una cuenta de corriente para poder recibir el reembolso. Sólo podremos pedir un reembolso por persona.


Os dejo la información que hay disponible.


_____¿Qué productos podemos comprar para que nos devuelvan el reembolso?______
Sólo nos reembolsarán un producto que sea de la gama Gallo Recetas que tenga la etiqueta promocional.

_____¿Cuántas personas se les reembolsará? _____
A 5.400 personas, siempre y cuando sigan las condiciones que exige el proyecto para el reembolso.

_____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______
  1. Clicamos aquí.
  2. En la parte inferior encontraremos tres recuadros de color verde que dice "iniciar sesión" , "registrarnos" o "participar con cuenta de Kuvut" debemos clicar en la opción que mejor nos venga. Según si ya tenemos usuario registrado o no. Sino sois usuarios registrados os agradecería que pusierais mi código de invitación (no da puntos pero dicen que lo tienen en cuenta)  FSCHXAEF .
  3. Volvemos a la campaña
  4. Veremos en la parte inferior que dice con un rectángulo verde "PARTICIPAR" y ahí veremos los "REQUISITOS".
  5. El primero de todos, es una encuesta, que es obligatoria. 
Si pasamos la encuesta teniendo en cuenta diferentes requisitos  podemos seguir adelante o no. 


______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

Hasta el día 31 de marzo del 2020 o hasta que se finalicen los reembolsos. Lo que ocurra antes.

____¿Dónde tenemos que vivir para poder participar?___
En España, donde se incluye Islas Canarias, Ceuta y Melilla.


Aviso tardan en hacer el reembolso 30 días desde que nos validen el tiquet. Por otras campañas de prueba de reembolso que ha hecho Kuvut os puedo decir que la validación es muy rápida, suelen tardar un día o como mucho tres.



Publicada: 10/10/2019

Comentarios