Prueba aspirador nasal manual Nosiboo

Si tenéis bebes en casa a que tengan de 0 a 4 años, os puede interesar probar este aspirador nasal del que os hablo y más ahora que en nada viene el frío y es más posible que los niños tengan mocos.


Prueba aspirador nasal manual NosibooEl producto que van a dar a probar es un aspirador nasal Nosiboo Eco. Es un aspirador nasal manual muy silencioso ideal para la noche. El aspirador utiliza la potencia de los pulmones para crear el poder de la succión. Es fácil de limpiar, sólo hay que limpiar la cabeza del aspirador, que se puede lavar debajo del agua. Libre de BPA y no requiere filtro.


Os dejo al información disponible si queremos probarlo.

Antes de empezar a comentar nada os aviso que si no habéis registrado en la página de ConSubebe, os hará registraros porque es un requisito para poder apuntarse. Además como se trata de una página de ayuda mutua, para poder ser elegidos tenemos que haber hecho 3 opiniones en su página. Para poder hacer las opiniones veréis muchos tipos de productos para bebes (sillitas, sillas de coche,...) tan sólo es comentar como nos parecen estos productos en 3 productos y ya se os asociará a vuestra cuenta. Esos comentarios tienen que ser dentro de los últimos meses, así que sí lo hacéis cuando os apuntéis os contará, si lo habéis hecho hace más tiempo revisar que las últimas 3 se encuentran dentro de los últimos 3 meses antes de apuntaros.


_____¿Qué nos envían en esta campaña?______

Un aspirador nasal Nosiboo Eco Noosiboo.

______¿Cuántas personas serán elegidas? _____

10 personas con niños de entre 0 y 4 años.


_____¿Cómo podemos apuntarnos?______
  1. Vamos al siguiente enlace
  2. En la parte inferior encontraremos un rectángulo verde que dice "Participo"
  3. Tendremos que tener cuenta en la web de ConSuBebe para poder participar en la prueba, sino la tenemos, ahí mismo podemos creárnosla.
______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

Tenéis de fecha límite para apuntaros hasta el día 28 de Octubre del 2019 inclusive.
El día 29 de Octubre del 2019, sabremos quienes son los elegidos. Las personas seleccionadas recibirán un email indicando que han sido seleccionadas.



Mucha suerte a las madres que os apuntéis, yo no tengo hijos así que no me apuntaré al proyecto.




Publicado: 09/10/2019

Comentarios