Prueba afeitadora eléctrica Philips serie 3000

Prueba afeitadora eléctrica Philips serie 3000Tenemos nueva prueba para apuntarnos de esas que son repetidas y que suelen salir cada cierto tiempo. Se agradece que salgan pruebas de este tipo porque dan pocas unidades a probar y somos muchos los que nos gustaría probar alguno de estos productos.

En esta ocasión nos traen para probar una afeitadora Philips Serie 3000. Esta afeitadora trae un sistema de cuchillas PowerCut y un cabezal 5D pivot&Fex. Se puede usar tanto en seco como en mojado, para asegurarnos un resultado suave y limpio.


Si somos elegidos tendremos que probarlo durante 2 semanas y posteriormente hacer una valoración en las páginas que nos digan. Además de completar el cuestionario de su página web, hacernos vídeos y fotos usando el producto y compartir la valoración en las redes sociales.

Os dejo la información disponible por si os queréis apuntar.



___¿Qué tipo de persona busca para hacer la prueba?___
Buscan a hombres que quieran un afeitado cómodo, seguro y apurado.


_____¿Qué nos envían en esta campaña?___

Nos envían una afeitadora eléctrica Philips Series 3000 seco y húmedo S3134/51.


____¿Cuántas personas serán elegidas?____
Serán elegidas 30 hombres.

____¿Cómo podemos participar?____

Para poder optar a probar el producto sigue estos pasos:
  1. Clicamos aquí
  2. clicamos en  un rectángulo azul que dice "Identifícate o regístrate" 
  3. Si ya tenemos usuario en la página tendremos que poner nuestro email y contraseña, o si nos hemos registrado, clicamos en "crear un perfil"
  4. Ahora veremos en la página de inicio una zona que dice "Nuevos test". Ahí veremos todos los test en que podemos apuntarnos y ahí clicamos en "inscribirse"
  5. Nos hará rellenar nuestros datos y contestar unas preguntas.
Sabremos si hemos sido elegidos por un email que recibiremos notificándonoslo. Sino somos elegidos también nos enviarán un email.

___¿Hasta cuándo nos podemos apuntar?___
Nos podemos apuntar hasta el día 28 de Octubre del 2019.



Ya  he comentado varias veces, que fui elegida para probar la plancha Vertical de Philips. Si queréis ver mi opinión con video incluido de mi experiencia con ella os la dejo.

Cuando te eligen te mandan un email para informarte que has sido elegido y cuando te llegará el producto. Posteriormente luego nos dirán donde debemos publicar nuestras opiniones.



 Mucha suerte si lo hacéis.

Publicado: 22/10/2019

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.