Power color Laboratorios Valquer


Los que me seguís en Instagram ya habréis visto que he hablado de los resultados que tuve usando la gama Power Color de Laboratorios Valquer. Para los que no la conozcáis es una gama de champú y mascarilla que nos ayuda a mantener la coloración del cabello entre coloración y coloración.

Power color Laboratorios Valquer___Power Color__

Es una gama de productos compuesta por un champú y una mascarilla sin sulfatos de fórmula vegana que nos ayuda a cuidar, nutrir y aportar color al cabello. Es un producto ideal para usarlo entre coloración y coloración, porque nos ayuda a mantener el color a nuestro cabello.

La gama es 0% silicona, 0% sulfato, 0% sal y 0% amoniaco. El efecto de la silicona en nuestro cabello hace que cualquier producto nutritivo penetre en el pelo, aislándolo y “asfixiándolo”. El “ sulfato” hace que tenga más espuma y más cuerpo, pero es agresivo para el cuero cabelludo. Al usar un champú sin sulfatos rico se ha conseguido que tenga cuerpo y espuma generosa. La ausencia de sal hace que no sufran tanto las manos de la persona que nos lo echa, ayudando a que no se resequen. El amoniaco tiene un olor molesto y en algunas personas puede producirles alergias.

No está testado con animales y es respetuoso con el Medio Ambiente según el Certificado ISO 14030. Tiene certificado AENOR I+D+i y certificación Halal.  Se usa el mejor agua purificada, osmotizada y descalcificada.

___¿En cuántos tonos está disponible?___

Está disponible en 10 tonalidades que van desde los colores más convencionales como son el rubio, negro, castaño, pelirrojo a colores más atrevidos como son el blanco, azul, rosa, lila,…

__¿Cómo podemos usarlo?__

  • Para el champú: Debemos aplicarlo sobre el cabello húmedo y aclarar. Aplicamos una segunda vez y lo dejamos actuar 2-3 minutos. A continuación enjuagamos el cabello con abundante agua.

  • Para la mascarilla: Lo debemos aplicar sobre el cabello recién lavado y húmedo. Lo dejamos actuar 5-10 minutos. A continuación lo enjuagamos con abundante agua. Para que se mantenga más tiempo en el cabello hay que usarlo cada 3 ó 5 lavados.


Se recomienda usar el champú y la mascarilla de la gama Power Color juntos. Y cuando nos loa apliquemos usemos guantes.

___¿Dónde lo podemos comprar?___

En la página web de valquer.com lo podéis encontrar. También lo he visto en Amazon. Si lo preferís comprar presencialmente en algunas tiendas de productos de peluquería seguramente lo tengan disponible.

___Opinión personal___

Yo tengo y lo uso entre tintes. El que yo uso por las tonalidades que suelo teñirme es la gama Castaña.

Power Color Laboratorios ValquerPuedo decir que el champú tiene mucha espuma y se aplica con mucha facilidad, tan sólo necesitamos unos minutos y ya tienes el pelo con color castaño que se va en el próximo lavado. No mancha nada, se fija al cabello y simplemente notas que el pelo tiene más luminosidad y brillo. La mascarilla es más fuerte, por eso te recomiendan usarlo con el champú, ese sí que dura 3 ó 4 lavados. Para la mascarilla recomiendan usar guantes y la verdad es que completamente de acuerdo, como he dicho antes yo uso la gama castaña y las manos se me quedan castañas, se va pero necesita varios lavados. Con el pelo negro tienen que quedar las manos negras y tiene que costar que se vaya mucho más, por eso es mejor usarlo con guantes.

En Instagram ya habréis visto la foto que publique sobre como tenía el pelo antes de usarlo y como se me ha quedado después de usar la gama Power Color, yo estoy encantada con él y es ideal para usarla entre tintes, nos da mucha luminosidad al cabello y se ve un cabello suave, con brillo y nutrido. El color en mi caso es muy natural, como he dicho hay otras gamas de colores todo dependerá del color que cojamos.



Publicado: 29/10/2019

Comentarios