Prueba la mascarilla Herb Iroha Nature

Si tenéis Instagram os puede interesar esta prueba donde están buscando a mujeres que quieran probar una de sus mascarillas.


Prueba la mascarilla Herb de Iroha Nature
El producto que van a dar para probar es la mascarilla nocturna con Cannabis de la línea Herb de Iroha Nature. Una mascarilla nutritiva y renovadora.

Una vez los elegidos reciban en su casa el producto y lo prueben, habrá que compartir la opinión en Instagram con video o foto, como más nos guste. Si en la publicación salimos nosotros y el producto producto, debemos etiquetar en la publicación a la marca @irohanature. Si lo hacemos entramos en el sorteo de una tarjeta regalo de 200€ de El Corte Inglés. 

También deberán escribir su recomendación en la página web de Iroha Nature en el apartado del producto, para ayudar a otras personas.


_____¿Qué nos envían en esta campaña?______

Un Sleeping Mask de Iroha Nature.

___¿Cuáles son los requisitos para poder probarlos?___

  • Tener un perfil en Instagram, pero que este además sea público, el motivo no es otro que debemos publicar allí nuestra opinión y esta se tiene que poder ver.
  • Nuestro domicilio debe estar en España
  • Tener más de 2.500 seguidores. Este punto no os fiéis mucho, he visto en otras campañas de prueba a muchas personas que han sido elegidas sin llegar a esa gran cantidad de seguidores.

______¿Cuántas personas serán elegidas? _____

No lo dice.


_____¿Cómo podemos apuntarnos?______
  1. Vamos al siguiente enlace
  2. Rellenamos el formulario con nuestros datos y los datos que nos piden de nuestro instagram.
______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

Podemos apuntarnos hasta el día 30 de Septiembre del 2019 inclusive. A partir del día 01 de Octubre seleccionarán las personas y les enviarán el producto.




Mucha suerte si os apuntáis. Normalmente me apunto a las promociones que me interesan, en este caso este producto no lo quiero probar, así que no me apuntaré. Como sabéis por otras publicaciones que he ido haciendo, he usado mascarillas de esta marca, gracias a las unidades que vienen en las cajas Disfrutabox. Esta en concreto no la he usado, no puedo decir como funciona.

Uno de los requisitos que piden que son el número de seguidores, es muy alto, pero no os fieis porque he visto personas elegidas en muchas campañas de prueba de la marca, que no tenía ni de lejos esa cantidad, algunas no llegaban ni a 1000 seguidores, así que ese no sea el motivo por el que no os apuntéis. Lo suelo comentar en Facebook, pero por aquí casi nunca lo digo. Me hago seguidora de todas las personas que me siguen en Instagram, así que si queréis que os siga no tenéis nada más que haceros seguidores del Instagram del blog, por si no lo conocéis es @probarproductos . Como dato curioso os diré que a veces cuando seguimos determinadas cuentas es fácil que otras personas nos encuentren y también nos sigan, así nos vamos ayudando entre todos a tener más seguidores y que nos en a probar productos.


Mucha suerte :).



Publicado: 20/09/2019

Comentarios

  1. Hola! Pues tiene muy buena pinta. Gracias por la información.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.