Miria ganar dinero por participar en simulaciones

Hoy os quiero presentar una nueva página que pronto tendrá estudios donde podemos ganar dinero. 

Los estudios se harán de forma mensual, el primero de todos empieza el mes de Octubre del 2019.

Miria ganar dinero por participar en simulaciones
La página que os comento es Miria.es . Miria es un juego online diseñado por una organización que quiere probar el funcionamiento de una estrategia antes de implantarla en el mundo real. A cambio de participar nos darán dinero, el mínimo que cobraremos por participar es de 5€, que se incremente el dinero que cobremos dependerá de los resultados del estudio.

Entre las entidades colaboradoras que diseñan y financian los estudios encontramos: La Universidad de Valencia, La universidad Carlos III de Madrid, La universidad Van Amsterdam, La Comisión Europea,  Copenhagen Business School,... hay tanto organismos públicos como privados.

Para poder participar en las simulaciones tenemos que tener algún dispositivo con conexión a Internet, según el estudio puede ser que nos pidan que sea un Pc, Tablet o Movil.

El registro es totalmente gratuito. No tenemos que dar nuestra identidad, ya que los datos que nos pedirán son los imprescindibles para crear un perfil y ver si es compatible con la simulación, así como el email de Paypal para poder cobrar la simulación en el caso de que la hagamos.

___¿Cuánto nos pagarán?___
El mínimo por participar en cada estudio es de 5€, se podrá cobrar más dependiendo de los resultados del estudio. El dinero se cobrará por Paypal.

___¿Quién puede participar?___
Cualquier persona. Aunque podremos ver lo que piden según el estudio que nos queramos apuntar.


___¿Cómo podemos apuntarnos a los estudios?___
Os aviso que no nos crearemos una cuenta de usuario y haremos ahí estudios, sino que cada estudio (ellos la denominan Simulación) que queramos tenemos que apuntarnos.
  1. Clicamos aquí
  2. Clicamos en el rectángulo rojo que dice "Información y plazas"
  3. Rellenamos el formulario
___¿Cómo podemos conseguir dinero?__
Participando en un estudio de los que tienen en su página.

    Yo he rellenado el formulario para que me avisen cuando salga el primer estudio o simulación. Si hago alguno os diré como me ha ido la experiencia. ¿Os animáis a probar conmigo?



    Publicado:27/09/2018


    Comentarios

    Publicar un comentario

    Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

    Gracias por dejarlo.