Giotto Bebé busca embajadores

Siempre que encuentro promociones que son para probar productos, os las pongo. En este caso la puse sólo verla en Instagram, pero muchos me habéis preguntado por mensaje privado que hay que hacer y como también sé que hay personas que me leen por aquí que no lo hacen por esa red social os lo pongo por si os interesa apuntaros.
Giotto Bebe busca embajadores

La marca Giotto Bebé busca a embajadores con niñ@s para probar sus productos. Para los que no conozcáis la marca ellos venden productos elaborados con ingredientes naturales, pensados para divertir y educar a los peques. Los productos que desarrolla le ayudan a los niños a desarrollar su creatividad. Entre sus productos encontramos: rotuladores, colores, ceras, lapices,...


Los embajadores que elijan para hacer la prueba recibirán beneficios exclusivos y podrán probar los productos antes que nadie.

Os aviso que durante el formulario pedirá enlaces de redes sociales, os lo digo por si os es más fácil prepararlo antes.

___¿Cómo podemos apuntarnos?___
  1. Clicamos aquí
  2. Rellenamos el formulario con nuestros datos

No pone hasta cuando podemos participar, así que yo os recomiendo que no tardéis mucho porque siempre que buscan embajadores sea donde sea les llega muchas solicitudes, por ello suelen cerrar el plazo pronto.

Mucha suerte.


Publicado: 13/09/2019

Comentarios