Prueba producto sorpresa de Syoss

Prueba producto sorpresa de SyossTenemos una nueva de esas llamadas incognito o mejor dicho que nos apuntamos para conocer un producto que podemos probar, pero que no sabemos casi nada de él.


La prueba la trae la marca Syoss, que nos presenta lo nuevo que ha lanzado, y nos da la oportunidad de poder probarlo antes que nadie. Guau suena muy bien, pero es así, nos da la oportunidad d epoder probar el producto antes que nadie. 


Para poder probar el producto tenemos que apuntarnos y una vez nos apuntemos enterarnos de la promoción que van a lanzar. En este caso no puedo decir si enviarán directamente el producto o tendremos que comprarlo y posteriormente nos devolverán el dinero, este sistema lo ha usado ultimamente bastante Syoss, así que quizás sea así.


_____¿Qué nos envían en esta campaña?______
No sabemos si nos enviarán el producto o nos darán un cupón gratuito para que lo compremos en el supermercado o lo harán mediante reembolso (compra y después devolución del dinero). Tampoco conocemos el producto que nos trae, pero todo hace indicar que se trata de un champú en seco, llo digo por el tipo de envase.

______¿Cuántas personas serán elegidas? _____
No dice nada

_____¿Cómo podemos apuntarnos?______
  1. Vamos al siguiente enlace. 
  2. Clicamos en el rectángulo negro que dice "¡Te esperamos!"
  3. Nos hará rellenar un formulario con nuestro email, nombre y fecha de nacimiento. Si ya estámos registrados en la página de Henkel, tan sólo es poner los datos de acceso que usemos para su web.
______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

No lo dice. Llevan algo más de un mes la promoción y todavía no la han lanzado. Mi recomendación es que si os interesa poder probarlo os apuntéis.



Publicado: 27/08/2019

Comentarios