Prueba Philips Lumea, Plancha generadora de vapor y cortapelos

Hay semanas que coinciden algunas pruebas de producto con productos que han dado a probar otras semanas. Este es el caso de los productos que hoy os presento, pero tengo que decir que no son exactamente los mismos, sino que el modelo varia un poco. Dentro de cada gama de productos hay una gran cantidad de modelos que se parecen mucho pero no son idénticos.

Los productos que podremos probar son:
El dispositivo de depilación IPL Lumea Prestige es el sistema de depilación IPL más potente de la marca Philips hasta ahora mismo, se ha desarrollado para las curvas del cuerpo y para que podamos usarlo en las casas nosotras mismas sin complicación. Para que se pueda adaptar a cualquier curva de nuestro cuerpo tiene unos exclusivos accesorios curvos inteligentes que se adaptan a las curvas de nuestro cuerpo y modifican programas de tratamiento según la zona que sea.
La plancha con generador de vapor Philips PerfectCare Compact es una plancha que permite planchar las prendas más rápido gracias al potente vapor continuo. Además posee la tecnología OptimalTEMP que hace que no sea necesario que ajustemos la temperatura al cambiar de prenda, no genera en las prendas ni quemaduras ni brillos no deseados. Su diseño es compacto y ligero para que se pueda guardar más fácilmente. Posee un depósito con función Calc Clean, que nos dice cuando es necesario eliminar el depósito de cal.
El cortapelos lavable con tecnología TRIM-n-flow Pro y DualCut nos permite conseguir un corte uniforme gracias a la tecnología DualCut y Trim-n-Flow Pro. El nuevo diseño trae un peine que impide que el pelo de cualquier longitud quede atascado en él. Trae tres tipos de peine para que podamos cortar pelo de cualquier longitud. Se adapta a cualquier mano para que nos sea más cómodo poder cortar el pelo. Se puede lavar debajo del grifo.


Si somos elegidos tendremos que probarlo durante 2 semanas y posteriormente hacer una valoración en las páginas que nos digan. Además de completar el cuestionario de su página web, hacernos vídeos y fotos usando el producto y compartir la valoración en las redes sociales.

Os dejo la información disponible por si os queréis apuntar.



___¿Qué tipo de persona busca para hacer la prueba?___
Para el dispositivo de depilación IPL Lumea Prestige buscan a mujeres que busquen un método de depilación duradero, que quiera adoptar la tecnología IPL para poder hacerlo cómodamente desde su casa.
Para la plancha PerfectCare Compact buscan a personas preocupadas por su imagen personal que necesiten un sistema de planchado actual para conseguir mejores resultados con mayor rápidez y comodidad.
Para el cortapelos lavable con Tecnología Trim-n-Flow buscan a un hombre con un estilo simple que busque comodidad, pero que no tenga la suficiente confianza necesaria para cortarse el pelo él mismo.

_____¿Qué nos envían en estas campañas?___

Nos envían una Un dispositivo de depilación IPL Philips Lumea Prestige, concretamente el modelo BRI950/00.
En el caso de la plancha con generador de vapor Philips PerfectCare Compact, nos enviarán el modelo GC7830/20.
En el caso del cortapelos lavable con Tecnología Trim-n-Flow PRO series 5000, nos enviarán el HC5612/15.


____¿Cuántas personas serán elegidas?____
Serán elegidas 12 personas para probar el dispositivo de depilación IPL Philips Lumea Prestige.
En el caso de la plancha con generador de vapor buscan a 18 personas para probarlo.
En el caso de la cortapelos lavable  buscan a 20 personas para probarlo.

____¿Cómo podemos participar?____

Para poder optar a probar el producto sigue estos pasos:
  1. Clicamos aquí
  2. clicamos en  un rectángulo azul que dice "Identifícate o regístrate" 
  3. Si ya tenemos usuario en la página tendremos que poner nuestro email y contraseña, o si nos hemos registrado, clicamos en "crear un perfil"
  4. Ahora veremos en la página de inicio una zona que dice "Nuevos test". Ahí veremos todos los test en que podemos apuntarnos y ahí clicamos en "inscribirse"
  5. Nos hará rellenar nuestros datos y contestar unas preguntas.
Sabremos si hemos sido elegidos por un email que recibiremos notificándonoslo. Sino somos elegidos también nos enviarán un email.

___¿Hasta cuándo nos podemos apuntar?___
Nos podemos apuntar hasta el día 11 de Agosto del 2019. Últimamente las pruebas sólo duran hasta el domingo.



Ya  he comentado varias veces, que fui elegida para probar la plancha Vertical de Philips. Si queréis ver mi opinión con video incluido de mi experiencia con ella os la dejo.

Cuando te eligen te mandan un email para informarte que has sido elegido y cuando te llegará el producto. Posteriormente luego nos dirán donde debemos publicar nuestras opiniones.



Al ver productos para probar de este tipo seguramente muchos pensaréis que no suelen tocar, pero tengo que decir que he visto a muchas personas que siguen el blog, que me han comentado y que han comentado en las redes sociales que han sido elegidos para probar alguno de estos productos que hoy pongo para que nos podamos apuntar. He visto a muchos hombres que los han elegido para el cortapelos, para las planchas generadoras de vapor han sido muchas las elegidas y puedo decir que además están encantadas. En ningún momento han pedido desde Philips que se las devuelvan y disfrutan de ellas en su hogar.

Mucha suerte. Yo me apunto a la plancha y al dispositivo de depilación que tengo muchas ganas de probar uno pero no me eligen, yo por si a caso seguiré intentándolo :).



Publicado: 05/08/2019

Comentarios