Prueba productos Wiko y SPC

Viene una de esas campañas de prueba que aunque es de tecnología, la forma para que nos den la opción de poder probarlo es gastarse el dinero, sin que nos lo devuelvan. Sino lo probaríamos pero sería a un precio más económico.

Prueba productos Wiko y SPC
Los productos que van a dar para probar son productos para el hogar y para consumo propio. La marca es Wiko y SPC. Si estamos interesados en probar alguno de los productos que nos ofrecen debéis saber que si nos eligen tendremos que pagar el 50% del precio del producto, no nos lo devolverán sino que nos costará más barata la compra y con ello nos pedirán a cambio que hagamos reseñas. La compra se hará a través de la web de Amazon, así como los comentarios también.

Los productos que nos dan la oportunidad de poder probar son Smartphones: Wiko View 3 LITe, Wiko Y80 y Wiko Y60 .
Otros productos como son: Cámara Teia Vision 360, Cámara Lares Visión 115, Robot aspirador Baamba, aromatizador Nerta, bombillas Sirius y un kit de iniciación de seguridad.

Cuando nos apuntemos nos da la opción de poder elegir cual nos gustaría probar en el caso de que nos elijan.



Os dejo la información que hay disponible.

_____¿Qué nos envían en esta campaña?______
Nos envían una cafetera Tassimo uy Way y café:

  • 4 variedades de café L'Or
  • 2 variedades de Tassimo Marcilla
  • 1 Variedad de Milka Chocolate

_____¿Cuántas personas serán elegidas? _____
Se buscan 200 personas.

_____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______
  1. Vamos a la web del proyecto
  2. Iniciamos sesión con nuestra cuenta de TRND (lo podéis hacer arriba a la derecha, funciona con el email de registro y nuestra contraseña). Sino somos usuarios de TRND, ahí mismo podemos hacernos usuarios, os agradecería que pusierais mi código de usuario que es 1116244706629069245 .
  3. Volvemos a la web del proyecto o desde nuestra misma área de usuario también nos sale la posibilidad de poder apuntarnos.
  4. Clicamos en la parte inferior de la página en el rectángulo que dice "¿Te apetece?".

______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______
Hasta el 28 de Julio del 2019.


Yo no me apunto que no me gustan esas pruebas donde tienes que pagar el 50% del producto y que luego te piden que hagas reseña. Además de que mi usuario TRND no le debe de gustar y no me elige desde hace años, así que he decido que sino es una campaña que de verdad me hace mucha ilusión probarla no lo intentaré. Mucha suerte si lo hacéis.



Publicado: 22/07/2019

Comentarios