Prueba Roll on Mama Natura InsectDHU

Tenemos nueva campaña de prueba que va ideal para esta temporada que viene ahora de calor y con el calor vienen los mosquitos.


Prueba Roll on Mama Natura Insect DHUEn esta ocasión no, nos darán el producto sino que tendremos que comprarlo y posteriormente nos devolverán el dinero.
El producto de prueba que tienen ahora mismo es MAMA Natura InsectDHU . Una pomada que cuida la piel irritada y enrojecida después de la picaduras de insectos. Lo podemos encontrar en roll-on o en gel. La fórmula es a base de plantas que cuidará la piel irritada y enrojecida después de las picaduras d elos insectos.

En esta ocasión si somos elegidos tendremos que subir el tiquet a la plataforma para que nos devuelvan el dinero y compartir fotos, vídeos y boomerangs en las redes sociales con el hashtag #ExploradoresMamaNatura . También habrá que dar nuestra opinión en la encuesta que nos manden y hablar con otros padres de como nos ha ido.
Os dejo más información para saber como os podéis apuntar.


_____¿Qué nos envían en está campaña?______
En este caso deberemos comprarlo en la farmacia y posteriormente nos devuelven el dinero.

______¿Cuántas personas serán elegidas? _____
Serán elegidas 800 personas con niños.

_____¿Cómo podemos apuntarnos?______
  1. Vamos a la página de TRND.
  2. Iniciamos sesión con nuestra cuenta de TRND (lo podéis hacer arriba a la derecha, funciona con el email de registro y nuestra contraseña). Sino somos usuarios de TRND, ahí mismo podemos hacernos usuarios, os agradecería que pusierais mi código de usuario que es 1116244706629069245 .
  3. Ahora clicamos en el rectángulo verde que dice "Apúntate"
  4. Nos hará varias preguntas para poder ser elegidos.  
    ___¿Hasta cuándo podemos apuntarnos?___

    Hasta el 17 de junio del 2019.

    Mucha suerte si lo intentáis, yo no me apunto que no tengo hijos.



    Publicado: 11/06/2019

    Comentarios