Prueba plancha generadora de vapor y secador Philips

Nueva semana que empieza con nuevas pruebas de Philips. Esta semana las pruebas son muy diferentes y tenemos de unos cuantos estilos.

Prueba plancha generadora de vapor y secador Philips
La plancha de vapor Philips tienen un potente vapor continuo que funciona más rápido que una plancha de vapor gracias al depósito de agua fácil de llenar que tiene. El calentamiento del agua es rápido. Haciendo que sea una plancha compacta y ligera que nos facilita su posterior almacenamiento.

El secador Philips protege el pelo mientras lo secamos rápidamente. Dispone varias velocidades y temperaturas. La tecnología seca rápidamente a una temperatura constante y suave.



Si somos elegidos tendremos que probarlo durante 2 semanas y posteriormente hacer una valoración en las páginas que nos digan. Además de completar el cuestionario de su página web, hacernos vídeos y fotos usando el producto y compartir la valoración en las redes sociales.

Os dejo la información disponible por si os queréis apuntar.



___¿Qué tipo de persona busca para hacer la prueba?___

Para la plancha de vapor buscan a una persona preocupada por su imagen personal que necesite mejorar su método de planchado actual. Y que busque a la vez que plancha rapidez y comodidad.
Para el secador buscan a una persona preocupada por su imagen personal que necesite mejorar su método de secado actual para conseguir mejores resultados con mayor rapidez y comodidad.



_____¿Qué nos envían en esta campaña?___

Lo que nos enviarán depende del grupo al que pertenezcamos:
Para la plancha de vapor, nos enviarán la Philips FastCare Compact Plancha generador de vapor GC6707/20.
Para la plancha con generador de vapor, nos enviarán la Philips FastCare Compact  GC6733/20.
Para el secador de pelo, nos enviarán el Philips Hairdyer pro BHD272/00.


____¿Cuántas personas serán elegidas?____
Buscan 18 personas para las planchas de vapor. Para el secador buscan a 10 personas y para el oneblade cara y cuerpo buscan a 20 hombres.

____¿Cómo podemos participar?____

Para poder optar a probar el producto sigue estos pasos:
  1. Clicamos aquí
  2. clicamos en  un rectángulo azul que dice "Identifícate o regístrate" 
  3. Si ya tenemos usuario en la página tendremos que poner nuestro email y contraseña, o si nos hemos registrado, clicamos en "crear un perfil"
  4. Ahora veremos en la página de inicio una zona que dice "Nuevos test". Ahí veremos todos los test en que podemos apuntarnos y ahí clicamos en "inscribirse"
  5. Nos hará rellenar nuestros datos y contestar unas preguntas.
Sabremos si hemos sido elegidos por un email que recibiremos notificándonoslo. Sino somos elegidos también nos enviarán un email.

___¿Hasta cuándo nos podemos apuntar?___
Nos podemos apuntar hasta el día 23 de Junio del 2019. Últimamente las pruebas sólo duran hasta el domingo.



Ya  he comentado varias veces, que fui elegida para probar la plancha Vertical de Philips. Si queréis ver mi opinión con video incluido de mi experiencia con ella os la dejo.

Cuando te eligen te mandan un email para informarte que has sido elegido y cuando te llegará el producto. Posteriormente luego cuando ellos nos digan, nos dirán donde debemos publicar nuestras opiniones.



Me apuntaré al secador y a los centros de planchado que siempre vienen bien para quitar arrugas.

Publicado: 17/06/2019

Comentarios