Prueba gafas de sol poralizadas Mó

Tenemos nueva prueba de producto de esas ideales para el verano pero que también vienen bien durante todo el año.

Prueba gafas de sol poralizadas MóEl producto de prueba que tienen para probar son las gafas de sol poralizadas de Multiópticas.  Las lentes poralizadas son aquellas que bloquean los reflejos y sólo dejan pasar la luz útil, es decir bloquean la luz que se refleja en el asfalto, cristales, mar, agua, nieve,... De esta forma obtenemos una luz más natural. Además de ayudarnos a reducir la fatiga ocular a la vez que nos protege los ojos frente a la radiación perjudicial del sol.

Lo que deberemos hacer una vez nos elijan para probarlo es recibirlas, probarlas  y compartir nuestra experiencia con el hashtag #chtesterclub #mosummer y mencionando las marcas @charhadas @moeyewear . Además desde Charhadas nos enviarán un email con un cuestionario para valorar el producto. El cuestionario que nos hagan tendrá preguntas para valorar varias cuestiones como son: packaging y presentación, diseño y presentación.

Muchos habéis visto pruebas de la página Charhadas, aunque siguen haciendo lo mismo y nos van a traer muchas pruebas diferentes, han cambiado un poco sus sistema de prueba. Ahora conseguiremos puntos por apuntarnos a sus pruebas, por publicar en nuestro muro el proyecto (100 puntos) y animando a personas a participar (500 puntos) y además 25 puntos por invitar a amigos a participar. Si además una vez seamos elegidos subimos un vídeo del producto nos dan 100 puntos más.
Os dejo toda la información que hay disponible y como apuntaros.


_____¿Qué nos envían en está campaña?______
2 gafas poralizadas Mó .

__¿Cuántas personas buscan?___
A 20 mujeres que se preocupen por la salud visual y les guste la moda.


_____¿Cómo podemos apuntarnos?______
  1. Vamos al siguiente enlace. 
  2. Clicamos en la zona rosa donde hay un rectángulo de color rosa que dice "Quiero participar gratis".
  3. Ahora tendremos que registrarnos en la promoción.
    1. Si no somos usuarias de la página "Charhadas" tenemos que Crear un usuario eso se hace clicando en la misma página que se nos ha abierto, donde pone "Registrarme en CharHadas".
    2. Si ya somos usuarias tan sólo tenemos que poner nuestro usuario y contraseña donde dice "Acceder con mi cuenta"
  4.  Una vez introducimos nuestro usuario y contraseña nos hará verificar algunos datos y contestar algunas preguntas para poder ser elegidos.
___¿Hasta cuándo podemos apuntarnos?___

Hasta el día 03 de Julio del 2019.

Yo probaré suerte.


Publicado: 19/06/2019

Comentarios