Prueba el gel crema True Cream Aqua Bomb

Hace algunos meses os hable de una página nueva de prueba que había empezado en España y que estaba buscando probadores para algunas cremas.

Prueba el gel crema Tue Cream Aqua Bomb
La nueva campaña que traen es para probar los tratamientos Belif, en concreto el gel crema True Cream Aqua Bomb, formulado con ingredientes puros derivados de plantas cuidadosamente seleccionadas, sus fórmulas son autenticas y beneficios visibles. Está catalogada como la crema más vendida en Sephora en Estados Unidos.

Para elegirnos se fijarán en nuestro perfil y sí es lo que ellos buscan nos enviarán la muestra a casa. Por ello es muy importante que rellenemos al máximo nuestro perfil de usuario. En cada campaña pone lo que tendremos que hacer si nos eligen, sino lo leemos en el mismo formulario que nos aparece cuando nos apuntamos, también nos sale para que le demos que estamos de acuerdo. Lo que suelen pedir es que hagamos una foto y la compartamos en las redes sociales con nuestra opinión y publicar nuestra opinión en alguna página web.

A diferencia de otras páginas de prueba, sólo podemos participar en una campaña de prueba a la vez, es decir si nos eligen para probar un producto no podremos apuntarnos ni probar otro producto hasta que termine todo el proceso de prueba de ese producto.

Os dejo la información disponible por si os queréis apuntar.


___¿Qué producto podemos probar?__
Un gel crema hidratante The True Cream Aqua Bomb .

___¿Cuántas personas buscan?___

A 300 personas.

____¿Cómo podemos participar?____
  1. Clicamos aquí
  2. En la parte inferior veremos un rectángulo de color mostaza que dice "Participo". Clicamos en él.
  3. Ahora podemos poner nuestro usuario y contraseña o iniciar sesión con Facebook. Sino tenemos cuenta ahí mismo podemos crearla. Os aviso que si os creáis la cuenta, habrá que esperar que nos llegue un email que tendremos que clicar en él para poder validar la cuenta y apuntarnos a la campaña.
  4. Nos harán un cuestionario para ver si somos el perfil que buscan.
___¿Hasta cuándo podemos participar?__

Hasta el día 30 de junio del 2019.



Mucha suerte.

Publicado: 17/06/2019

Comentarios