Prueba batido de chocolate Evowhey

Correos en su página de prueba sigue trayendo nuevos productos para poder probar en casa. Después de algún tiempo donde podiamos ver muchas pruebas abiertas, han ido mandando las pruebas poco a poco y ahora sólo hay 4 pruebas disponibles para apuntarnos. Hoy nos sorprende con una nueva.

Prueba batido de chocolate HSNNos traen una prueba especial para las personas que les guste hacer deporte. HSN diseñan, crean y seleccionan los mejores suplementos y alimentos naturales del mercado para ayudar a los deportistas a conseguir sus metas y una vida más saludable. Evowhey que es el producto que dan para probar es un batido de protéinas, concentrado de suero lácteo con alto contenido en protéinas y un perfil de aminoácidos completos, con bajo porcentaje en grasa y azúcares. Está disponible en muchos sabores.

La forma que tienen de enviar las muestras es meterlas en nuestro buzón, como lo hace normalmente un cartero. Sí es una muestra más grande y no cabe en el buzón nos llamarán a casa o nos dejarán una nota de paso para que vayamos a buscarlo a la oficina de Correos que nos corresponda. No viene certificado.


Os dejo la información disponible por si os queréis apuntar.


___¿Qué nos enviarán?__
Un batido de proteínas Evowhey de HSN. La muestra concretamente será Evowhey Protein 30g sabor chocolate-cookies.


____¿Cuántas personas seleccionarán?____
Se seleccionarán a 1.000 personas.


____¿Cómo podemos participar?____

Si nos estamos registrados:
  1. Clicamos aquí
  2. Si clicamos a la derecha de la página en la parte superior donde dice "Registrate ahora" nos saldrá un formulario para rellenar nuestros datos. Puede ser que despliegue el formulario sin necesidad de que cliquemos en él.
  3. Una vez rellenado nos enviarán un email a nuestra cuenta de correo electrónico, deberemos clicar en ese email para poder verificar la cuenta.
  4. Una vez cliquemos, es importante rellenar nuestro perfil de usuario para que vean cual es nuestro perfil y así nos elijan para probar los productos. Para ello iniciamos sesión, arriba a la derecha veremos en un rectángulo azul nuestro nombre, clicamos en él y saldrá otro rectángulo azul que dice "Perfil".
  5. Si ya nos hemos registrado podemos continuar.
Si ya estamos registrados:
  1. Clicamos aquí
  2. Para apuntarnos para probar lo que queramos. Clicamos arriba donde dice "Muestras". Os dejo el link directo por si os es más cómodo.
  3. Iniciamos sesión con nuestra cuenta sino la tenemos iniciada.
  4. Ahí veremos todos los productos que podemos apuntarnos para que no lo envíen. Para apuntarnos tan sólo es clicar en "conocer más" que está justo al lado de la foto de cada producto. Se nos abrirá la página de cada producto. En la parte inferior veremos un rectángulo azul que dice "Me interesa". Clicamos en él.
  5. Nos hará rellenar un formulario para conocernos un poco más.
Sólo falta esperar a ver si tenemos suerte. Os recomiendo que rellenéis cuanta más información de vuestro perfil mejor. Según lo que pongamos nos enviarán unos productos u otros, con lo que es importante que la rellenemos para que nos envíen productos.


Ya he recibido cinco envíos desde Correos Sampling, así que os puedo decir que sí que seleccionan a gente. Si queréis ir viendo los productos que voy recibiendo voy haciendo fotos cuando los recibo en Instagram 

Mucha suerte.


Publicado: 14/06/2019
Recomiendame :

14 junio 2019

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa