Altavoz inalambrico Aukey


Altavoz inalambrico Aukey
Hoy os hablo del altavoz inalambrico con funcionamiento Bluetooth 4.0 de la marca Aukey.

Es un altavoz con 16W Doble Driver y Dual Bass-Radiation nos ofrece un sonido potente y nítido, mejorando el rendimiento de los graves.

Está hecho de alineación de aluminio y acero, con lo que nos ofrece un gran duración. Los botones para usarlo son simples, tan sólo tiene botones para reproducir, saltar pista, ajustar el volumen y si queremos también nos permite poder realizar llamadas cuando nos lleguen por el móvil.

Es un altavoz ideal para usarlo con el móvil o la tablet si queremos oír música más alta, o por ejemplo ahora en verano que estamos más en terrazas o zonas abiertas podemos escuchar la música varias personas.

El bluetooth tiene una autonomía un alcance de 10 metros.

Altavoz inalambrico Aukey botones de control__¿Cuántas horas podemos disfrutar de la batería?__

La batería tiene una duración de unas 8 ó 12 horas dependerá un poco de lo alto que pongamos el altavoz, cuanto más alto este más batería necesita y por lo tanto menos duración tiene.


___¿Para qué dispositivos es compatible? __

Es compatible para Iphone, Ipad (lo he usado y si es compatible), Samsung, ordenadores portátiles, Teléfonos Android (lo he usado en dos de diferentes marcas y funciona).

___¿Cómo es de grande?___

Mide 200 x 60 x 65mm.

__¿Dónde podemos comprarlo?__

Os dejo el link directo por si estáis interesados en adquirir uno.

__¿Qué trae la caja?__

Trae un cable Jack 3.5 por si queremos poner el cable de audio desde la tablet o móvil a nuestro dispositivo y también nos trae un cable de carga.

___Opinión personal___

Me ha sorprendido mucho el audio que tiene, he probado a escuchar varios tipos de música diferentes y todos se oyen bien. Me parece fantástico para usarlo con la tablet, ya que mi tablet no tiene un fuerte sonido y me pasaba que no oía casi los vídeos que veía en ella.

Altavoz inalambrico Aukey
También me viene bien para cuando quiero estar de relax en la bañera y no tengo que meter el móvil, que siempre puede coger humedad y es prefiero que se estropee un altavoz que no un móvil. El sonido es muy bueno y gracias a los botones que tiene que son pequeños puedo pasar las canciones sino quiero escuchar esa canción en ese momento.

No he probado todavía lo de recibir llamadas, ya que no he recibido ninguna usándolo.

El diseño es muy elegante y bonito, su color es precioso y queda bien en cualquier estancia.
Si que puedo decir que la batería dura mucho, como he comentado lo he estado usando bañándome y viendo vídeos y la batería me ha aguantado para varios días.

 El emparejamiento por bluetooth es muy sencillo una vez lo hacemos ya se queda memorizado. Sólo hay que encender el bluetooth del móvil o tablet y buscar el dispositivo Aukey para que se empareje.




Publicado: 20/06/2019

Comentarios