Prueba taquillas metro de Madrid

Si sois de Madrid capital o vais a Madrid capital os dejo campañas de prueba que os puede interesar ir a recoger. No envían nada a casa sino que nos apuntamos y si es lo que ellos buscan podremos ir a recogerlo a la taquilla del metro de Madrid donde estén habilitadas las recogidas. Os aviso que es dentro del metro.
Hay una campaña que es la de quesos Secretos Angulo que tengo que decir que también dirán supermercados donde podemos ir a recogerlos pero son todos en Madrid capital.

Prueba taquillas metro de MadridMay Tea Melocotón, Kaiku Caffé Latte Y Gerble 100% vegetal Colombia los sitios donde esta la taquilla es dentro del metro, pero sólo estará disponible en el metro Cuatro caminos y Nuevos ministerios.

Los productos que se pueden probar siguiendo este sistema son: El queso secretos Angulo, Maytea melocotón, El plato preparado Gerblé Bio de Quinoa, Kaiku Caffé Latte Colombia y los filetes de atún CAMPOS como veis son productos muy diferentes pero todos son de alimentación.

_____¿Qué nos dan en esta campaña?______

Darán una unidad de la que nos apuntemos (en el caso de los quesos Secretos Angulo se dará uno aleatorio), podemos apuntarnos a las tres campañas y si reunimos los requisitos que ellos buscan podremos ir a buscarlos. Para que no nos quedemos sin producto ellos nos recomienda que generemos la recogida cuando ya estemos delante de la taquilla o supermercado en el caso de Quesos Angulo, así nos aseguramos que tendremos el código que tenemos que dar y es más fácil que nos den el producto porque haya existencias.
En el caso de Gerblé Bio podemos elegir entre la variedad de Quinoa y la de Cebada con berenjena y soja.
En el caso del filete de atún Campos nos dan un paquete de 250 g de atún.


_____¿Cuántas personas serán elegidas? _____
No dice cuantas se buscan.

_____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______
  1. Clicamos aquí.
  2. En la parte inferior encontraremos tres recuadros de color verde que dice "iniciar sesión" , "registrarnos" o "participar con cuenta de Testamus" debemos clicar en la opción que mejor nos venga. Según si ya tenemos usuario registrado o no.
  3. Ahí veremos la foto de las tres campañas y tendremos que ir clicando en cada una que nos interese para apuntarnos. Si nos deja apuntarnos automáticamente nos dirá en que lugar podremos ir a recoger el producto y tendremos que elegir donde iremos.


______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

En el caso de los quesos Angulo podremos presentarnos hasta el día 15 de mayo del 2019.
Kaiku Caffé Latte Colombia hasta el día 1 de junio del 2019.
Maytea hasta el día 16 de Junio del 2019.
Podemos ir a recoger Gerbé Bio hasta el día 08 de julio del 2019.
Para el caso de los filetes de atún CAMPOS hasta el día 30 de junio del 2019.



Yo no me apunto porque además de que no me gusta tener que ir a buscarlo, tampoco soy de Madrid. Mucha suerte si lo intentáis.



Publicada: 16/05/2019
Actualizado: 29/05/2019

Comentarios

  1. Me parece fatal lo de que haya que buscarlo dentro de torno, sino igual me animaba porque tengo una relativamente cerca, pero para ir hasta el sitio, pagar entrada de metro, encima teniendo que cumplir todas las condiciones que piden, hacerles promo, etc, acabo antes comprándolo yo misma jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.