Prueba recortadora y cafetera Philips

Nueva semana que empieza con prueba de Philips. En esta ocasión podremos probar un producto que se presento la semana pasada como ha sido la cafetera y llevamos viendo durante semanas la posibilidad de poder probar un cortapelos.
Prueba recortadora y cafetera Philips

Llevan semanas dandonos a probar el cortapelos series 5000 que ofrece un buen rendimiento. En esta ocasión cambio un poco el modelo pero poco, es casi el mismo que han dado a probar otras semanas. Es un sistema innovador de corte, las cuchillas son de acero inoxidable y el peine-guía se ha diseñado para poder hacer un corte rápido y apurado.

La cafetera espresso automática Philips Series 3200 es una cafetera espresso completamente automática con la que podemos disfrutar del aroma del café en grano recién molido. Trae además un espumador de leche, para hacer capuchino o una manchada con facilidad.

Si somos elegidos tendremos que probarlo durante 2 semanas y posteriormente hacer una valoración en las páginas que nos digan. Además de completar el cuestionario de su página web, hacernos vídeos y fotos usando el producto y compartir la valoración en las redes sociales.

Os dejo la información disponible por si os queréis apuntar.



___¿Qué tipo de persona busca para hacer la prueba?___
Para la cafetera buscan a personas que aprecien la simplicidad, el valor de su dinero y la practicidad.
Para el cortapelos lavable buscan un hombre con un estilo simple, que quiera comodidad, pero no confíe en cortarse el pelo él mismo.

_____¿Qué nos envían en esta campaña?___

Lo que nos enviarán depende del grupo al que pertenezcamos:
Para la cafetera envían la cafetera espresso automática series 3200 -EP3221/40.
Para el cortapelos lavable con Tecnología Trim-n Flow Pro series 5000- HC5632/15.



____¿Cuántas personas serán elegidas?____
Para la cafetera buscan a 10 personas.
Se buscan 20 hombres para probar el cortapelos Philips.

____¿Cómo podemos participar?____

Para poder optar a probar el producto sigue estos pasos:
  1. Clicamos aquí
  2. clicamos en  un rectángulo azul que dice "Identifícate o regístrate" 
  3. Si ya tenemos usuario en la página tendremos que poner nuestro email y contraseña, o si nos hemos registrado, clicamos en "crear un perfil"
  4. Ahora veremos en la página de inicio una zona que dice "Nuevos test". Ahí veremos todos los test en que podemos apuntarnos y ahí clicamos en "inscribirse"
  5. Nos hará rellenar nuestros datos y contestar unas preguntas.
Sabremos si hemos sido elegidos por un email que recibiremos notificándonoslo. Sino somos elegidos también nos enviarán un email.

___¿Hasta cuándo nos podemos apuntar?___
Nos podemos apuntar hasta el día 26 de Mayo del 2019. Últimamente las pruebas sólo duran hasta el domingo.



Ya  he comentado varias veces, que fui elegida para probar la plancha Vertical de Philips. Si queréis ver mi opinión con video incluido de mi experiencia con ella os la dejo.

Cuando te eligen te mandan un email para informarte que has sido elegido y cuando te llegará el producto. Posteriormente luego cuando ellos nos digan, nos dirán donde debemos publicar nuestras opiniones.



Yo probaré suerte con la cafetera. Mucha suerte si lo intentáis.

Publicado: 20/05/2019

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.