Prueba productos de maquillaje NYX Bare with me

Nueva campaña de prueba de cuidado personal. El mes pasado ya tuvimos el primer proyecto de prueba de la marca NYX Cosmétics, en esta ocasión repiten campaña de prueba con otros productos.


La nueva campaña de prueba que tenemos viene como de esas que no dan casi información, porque tan sólo se dará a los participantes de la campaña de prueba (la comunicación se hará por vía email). Lo único que os puedo decir es la información pública que hay disponible por si os queréis apuntar. Es un poco diferente porque están buscando personas para participar en un proyecto Anual NYX Cosmétics. Es decir, cada cierto tiempo anunciarán nuevos productos y las personas seleccionadas recibirán uno de los productos de la marca NYX Cosmétics para probar y compartir su experiencia en plataformas de e-commerce. Este mes podemos probar tres productos uno un primer spray, enriquecido con extractode aloe y pepino, que nos prepara la piel o fija el maquillaje. Otro es un velo de color con el que nos ayuda a obtener una cobertura ligera que deja que la piel respire dejando un acabado satinado y homogéneo  por último un colorete hidratante en barra que nos deja un brillo suave y una piel hidratada hasta 8 horas.


Os aviso que al tener que escribir comentarios en páginas de e-commerce ellos mismos nos piden que una vez apuntados hagamos un pantallazo de algún comentario escrito por nosotros.


_____¿Qué nos envían en está campaña?______
Nos envían un producto de la marca NYX a elegir entre los 3 disponibles:

  •  Primer Spray NYX
  •  Velo de color NYX
  •  Colorete hidratante NYX

______¿Cuántas personas serán elegidas? _____
No dice cuantas personas buscan.

_____¿Cómo podemos apuntarnos?______
  1. Vamos a la página de TRND.
  2. Iniciamos sesión con nuestra cuenta de TRND (lo podéis hacer arriba a la derecha, funciona con el email de registro y nuestra contraseña). Sino somos usuarios de TRND, ahí mismo podemos hacernos usuarios, os agradecería que pusierais mi código de usuario que es 1116244706629069245 .
  3. Ahora clicamos en el rectángulo rojo que dice "¡Para Natural, yo!"
  4. Nos hará varias preguntas para poder ser elegidos.  
    ___¿Hasta cuándo podemos apuntarnos?___

    Hasta principios de mayo del 2019.

    Mucha suerte si lo intentáis, yo no probaré suerte.




    Publicado: 25/04/2019
    Recomiendame :

    25 abril 2019

    1 comentario :

    Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

    Gracias por dejarlo.

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
     

    Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
    Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa