Prueba Juegos de mesa

Correos en su página de prueba sigue trayendo nuevos productos para poder probar en casa. En esta ocasión es para divertirse con los más pequeños en casa.

Nos traen una prueba donde podremos probar juegos de mesa. Para ello la página web Juegos de la mesa redonda nos da la oportunidad de poder 4 de sus juegos. Uno de ellos es el Dobble un juego de mesa con más de 50 símbolos, son cartas que hay que buscar cual es la carta idéntica. Otro es el Bohnanza, un juego con el que podemos cosechar judías con el intercambio y estrategia.  Así como otros juegos diferentes.
Lo importante para esta web es que podamos disfrutar de jornadas de diversión con juegos de mesa.

La forma que tienen de enviar las muestras es meterlas en nuestro buzón, como lo hace normalmente un cartero, sí es una muestra más grande y no cabe en el buzón nos llamarán a casa o nos dejarán una nota de paso para que vayamos a buscarlo a la oficina de Correos que nos corresponda. No viene certificado.


Os dejo la información disponible por si os queréis apuntar.


___¿Qué productos nos enviarán?__
4 juegos de la web https://juegosdelamesaredonda.com


____¿Cuántas personas seleccionarán?____
Se seleccionarán a 500 personas.


____¿Cómo podemos participar?____

Si nos estamos registrados:
  1. Clicamos aquí
  2. Si clicamos a la derecha de la página en la parte superior donde dice "Registrate ahora" nos saldrá un formulario para rellenar nuestros datos. Puede ser que despliegue el formulario sin necesidad de que cliquemos en él.
  3. Una vez rellenado nos enviarán un email a nuestra cuenta de correo electrónico, deberemos clicar en ese email para poder verificar la cuenta.
  4. Una vez cliquemos, es importante rellenar nuestro perfil de usuario para que vean cual es nuestro perfil y así nos elijan para probar los productos. Para ello iniciamos sesión, arriba a la derecha veremos en un rectángulo azul nuestro nombre, clicamos en él y saldrá otro rectángulo azul que dice "Perfil".
  5. Si ya nos hemos registrado podemos continuar.
Si ya estamos registrados:
  1. Clicamos aquí
  2. Para apuntarnos para probar lo que queramos. Clicamos arriba donde dice "Muestras". Os dejo el link directo por si os es más cómodo.
  3. Iniciamos sesión con nuestra cuenta sino la tenemos iniciada.
  4. Ahí veremos todos los productos que podemos apuntarnos para que no lo envíen. Para apuntarnos tan sólo es clicar en "conocer más" que está justo al lado de la foto de cada producto. Se nos abrirá la página de cada producto. En la parte inferior veremos un rectángulo azul que dice "Me interesa". Clicamos en él.
Sólo falta esperar a ver si tenemos suerte. Os recomiendo que rellenéis cuanta más información de vuestro perfil mejor. Según lo que pongamos nos enviarán unos productos u otros, con lo que es importante que la rellenemos para que nos envíen productos.


Ya he recibido cuatro envíos desde Correos Sampling, así que os puedo decir que sí que seleccionan a gente. Si queréis ir viendo los productos que voy recibiendo voy haciendo fotos cuando los recibo en Instagram 

Mucha suerte.


Publicado: 16/04/2019

Comentarios