Prueba Handy Bag Devora Olor

Hace días que nos llego el aviso que vendría una nueva campaña de prueba para el olor. No sabiamos bien de que se podía tratar y hoy nos lo desvelan.


Prueba Handy Bag Devora Olor
La nueva campaña de prueba es para probar unas bolsas de basura que absorbe los malos olores las Handy Bag Devora Olor. Estas bolsas tinen un agente absorbe olores.


En esta ocasión las personas seleccionadas tendrán que dar a conocer el producto en las redes sociales con el hashtag habilitado para tal fin #DevoraOlor . Además organizaremos eventos para dar a conocer el producto.




_____¿Qué nos envían en está campaña?______
- 1 paquete de bolsas de basura Handy Bag Devora Olor
- 13 bolsas de basura handy Bag Devora Olor

______¿Cuántas personas serán elegidas? _____
Serán elegidas 300 personas.

_____¿Cómo podemos apuntarnos?______
  1. Vamos a la página de TRND.
  2. Iniciamos sesión con nuestra cuenta de TRND (lo podéis hacer arriba a la derecha, funciona con el email de registro y nuestra contraseña). Sino somos usuarios de TRND, ahí mismo podemos hacernos usuarios, os agradecería que pusierais mi código de usuario que es 1116244706629069245 .
  3. Volvemos a la página del proyecto
  4. Clicamos, debajo si se hace desde móvil o al lado si se hace desde pc, de la imagen del 
  5. Nos hará varias preguntas para poder ser elegidos.  
    ___¿Hasta cuándo podemos apuntarnos?___

    Hasta el día 29 de Abril del 2019.

    Mucha suerte si lo intentáis, yo no me apunto que ando con el reciclaje puerta a puerta y este tipo de bolsas sólo me permite tirar pocas cosas.




    Publicado: 23/04/2019

    Comentarios

    1. En esta no me apunto, me reservo para alguna que me interese mas.
      Besos

      ResponderEliminar

    Publicar un comentario

    Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

    Gracias por dejarlo.