Prueba Fructis para pelo rizado y liso.

Nueva campaña de prueba de cuidado capilar, sí en esta ocasión será nuestro pelo el que pruebe el producto. Os aviso antes de empezar que es una campaña de esas misteriosas que toda la información se dará a conocer vía email.


Prueba Fructis para pelo rizado y lisoLa nueva campaña de prueba es de la marca Fructis y nos presenta Fructis Liso y Rizos. Habrá dos gamas de producto y nosotros seremos los encargados de poder elegir cual es la que le va mejor a nuestro pelo. Esta la gama para pelo rizado y la gama para pelo liso. Con la gama para pelo rizado podremos definir el rizo y con la gama de pelo liso nos ayudará a darle brillo a nuestro cabello.


En esta ocasión las personas seleccionadas tendrán que dar a conocer el producto en las redes sociales y en plataformas e-commerce.


_____¿Qué nos envían en está campaña?______
Un lote de producto según como sea nuestro cabello si liso o rizado.

______¿Cuántas personas serán elegidas? _____
Serán elegidas 1.000 personas.

_____¿Cómo podemos apuntarnos?______
  1. Vamos a la página de TRND.
  2. Iniciamos sesión con nuestra cuenta de TRND (lo podéis hacer arriba a la derecha, funciona con el email de registro y nuestra contraseña). Sino somos usuarios de TRND, ahí mismo podemos hacernos usuarios, os agradecería que pusierais mi código de usuario que es 1116244706629069245 .
  3. Volvemos a la página del proyecto
  4. Clicamos, debajo si se hace desde móvil o al lado si se hace desde pc, de la imagen del 
  5. Nos hará varias preguntas para poder ser elegidos.  
    ___¿Hasta cuándo podemos apuntarnos?___

    Hasta el día 29 de Abril del 2019.

    Mucha suerte si lo intentáis, yo no probaré suerte no me gusta este tipo de proyecto que está haciendo Trnd, donde no dan mucha información, sólo a las personas que lo prueben, es una forma de tener oculta la campaña de prueba y que no sepa que hay una campaña de marketing detrás. Además que muchas de las que soléis leerme me habéis comentado que cuando os apuntáis compartís todo lo que piden en las redes sociales y al final después de todo el trabajo que habéis hecho eligen a personas que no han hecho casi nada.




    Publicado: 15/04/2019

    Comentarios