Prueba Curl & Straight Confidence

Desde hace algún tiempo muchas páginas de prueba han decidido poner productos tecnológicos pero si queremos probarlo y nos eligen tendremos que pagar un depósito. Una vez termine la prueba podemos quedarnos el producto (en ese caso se quedan el dinero que hemos pagado por él) o devolverlo (en ese caso nos devolverán el dinero que hayamos pagado por el producto). Como os he comentado otras veces, no estoy nada a favor de este tipo de prueba pero The Insiders lo suele usar y cada vez tiene más campañas de prueba de este tipo.

Prueba Curl & Straight ConfidenceEn esta campaña de prueba podremos probar una plancha de cabello de la marca Rowenta concretametne la Curl & Straight Confidence de Remington tiene un diseño que nos ayuda a poder crear ondas, rizos o el cabello superliso y brillante.


(AVISO) En esta prueba la inscripción es gratuita. Una vez se haya cerrado el plazo para apuntarse, harán una  preeselección temporal según lo que busque la marca. Una vez preeseleccionadas las personas, se les enviará un email con un enlace donde deben clicar y poner sus datos bancarios, en ese momento se hará un depósito de unos 32€, no se sabe seguro ellos mismos dicen que puede variar ligeramente, el precio final se comunicará por email .  Una vez terminada la participación sino queremos quedarnos la plancha podemos devolverla y nos será devuelto el dinero, sí seguimos las condiciones que han preestablecido.

Durante el proyecto habrá que compartir nuestra opinión en las redes sociales con testimonios propios, fotos y videos. Así como en distintas páginas web. El hashtag habilitado es #insiderslisoyrizado.

La plancha nos la dejarán durante 3 semanas.


___¿Qué es lo que envían?___

Una plancha de cabello Curl & Straight confidence de Remington.

________¿Cuántas personas se seleccionan?________
Se elegirán a 75 personas.

_______¿Hasta cuándo podemos apuntarnos?_____
Hasta el día 08 de Mayo del 2019.

_____¿Cómo podemos apuntarnos?_______
  1. Clicamos aquí
  2. Veremos la información de la campaña. Justo debajo de la imagen de la campaña veremos un rectángulo verde-azulado que dice "suscribete ahora" clicamos ahí
  3. Nos hará iniciar sesión con nuestra cuenta de usuario de la página "the insiders". Sino tenemos ahí mismo podemos crearnos una cuenta.
  4. Volvemos a clicar en "Suscribete ahora" empezará un test que tendremos que ir contestando para poder ser elegido.

Os recuerdo que la preinscripción es gratuita, una vez realizada elegirán a las personas que se ajustan a lo que buscan para cada producto. Si somos elegidos entre lo que buscan entonces nos enviarán un enlace donde deberemos poner nuestros datos bancarios y nos descontarán el dinero final de lo que decidan que cuesta la plancha. He estdo mirando en varias páginas web si merece la pena comprarla o no y además de poder probarla nos ahorraremos un buen dinero si lo hacemos por esta campaña (cuesta sobre los 60€).



Como os he comentado muchas veces yo no estoy de acuerdo con este tipo de campañas de prueba donde haya que pagar un precio previo, así que no me apuntaré. 

Mucha suerte si lo intentáis.


Publicado: 25/04/2019

Comentarios

  1. Yo tampoco estoy de acuerdo con estas campañas, así que tampoco me apunto.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.