Prueba compresas para pérdidas de orina Ausonia Discreet

Nueva campaña de prueba de esas que nos dan muy poca información, tan sólo para la gente que se apunte. Yo en este tipo de campañas no suelo apuntarme porque si realmente quieres promocionar un producto no hace falta que lo hagas engañando y sin darlo a conocer abiertamente en la web, pero son formas de pensar. Yo os dejo la información por si os interesa apuntaros.


La nueva campaña de prueba es para probar las compresas para pérdida de orina Ausonia Discreet. Estas absorben las pequeñas perdidas de orina que podamos tener en segundos.


No puedo decir que es lo que habrá que ir haciendo durante el proyecto porque no me voy apuntar, pero supongo que habrá que publicar en las redes sociales lo que nos ha parecido y darla a conocer entre nuestras amistades. Así como contestar los test que nos manden.



_____¿Qué nos envían en está campaña?______
Las compresas para pérdidas de orina Ausonia Discreet, ellos ponen durante el proyecto que es un pack. No puedo decir como será el pack porque no me apuntaré a la campaña.

______¿Cuántas personas serán elegidas? _____
Serán elegidas 2.500 mujeres.

_____¿Cómo podemos apuntarnos?______
  1. Vamos a la web del proyecto
  2. Iniciamos sesión con nuestra cuenta de TRND (lo podéis hacer arriba a la derecha, funciona con el email de registro y nuestra contraseña). Sino somos usuarios de TRND, ahí mismo podemos hacernos usuarios, os agradecería que pusierais mi código de usuario que es 1116244706629069245 .
  3. Volvemos a la web del proyecto o desde nuestra misma área de usuario también nos sale la posibilidad de poder apuntarnos.
  4. Nos hará varias preguntas para poder ser elegidas.  
    ___¿Hasta cuándo podemos apuntarnos?___

    No dice hasta cuando.

    Mucha suerte si lo intentáis, yo no probaré suerte no me gusta este tipo de proyecto que está haciendo Trnd, donde no dan mucha información y todo se hace de forma que no se sepa que se hace.



    Publicado: 14/03/2019

    Comentarios