Prueba batidora de vaso y la depiladora Lumea

Me encantan las semanas que tenemos la oportunidad de poder apuntarnos a tantas pruebas que no sabes cual elegir. En esta ocasión hay una prueba más femenina y una para cualquier sexo.

Prueba batidora de vaso y la depiladora Lumea
Los productos de prueba que van a dar para probar son una batidora de vaso de Philips, perfecta para preparar batidos y comidas trituradas. Y la otra es una de las pruebas que  a más gente le suele gustar y más ahora que se acerca el verano, una depiladora Lumea IPL Advanced.


Si somos elegidos tendremos que probarlo durante 2 semanas y posteriormente hacer una valoración en las páginas que nos digan. Además de completar el cuestionario de su página web, hacernos vídeos y fotos usando el producto y compartir la valoración en las redes sociales.

Os dejo la información disponible por si os queréis apuntar.



___¿Qué tipo de persona busca para hacer la prueba?___

Para el dispositivo de depilación IPL Lumea Advanced Bri920/00: Buscan mujeres que busquen un método de depilación duradero y efectivo y por ello quiren optar por la tecnología de depilación IPL.
* Para la batidora Avance Collection: Buscan a personas que valora el buen resultados de batidos y comidas. Y le guste la comida sana y saludable.

_____¿Qué nos envían en esta campaña?___

Según donde nos elijan:

  • 1 Dispositivo depilación IPL Lumea Advanced Bri920/00.
  • 1 Batidora Avance Collection HR3663/90


____¿Cuántas personas serán elegidas?____
En la campaña del dispositivo Lumea Advanced buscan a 6 personas, en cambio en la batidora Avance buscan a 18 personas.

____¿Cómo podemos participar?____

Para poder optar a probar el producto sigue estos pasos:
  1. Clicamos aquí
  2. clicamos en  un rectángulo azul que dice "Identifícate o regístrate" 
  3. Si ya tenemos usuario en la página tendremos que poner nuestro email y contraseña, o si nos hemos registrado, clicamos en "crear un perfil"
  4. Ahora veremos en la página de inicio una zona que dice "Nuevos test". Ahí veremos todos los test en que podemos apuntarnos y ahí clicamos en "inscribirse"
  5. Nos hará rellenar nuestros datos y contestar unas preguntas.
Sabremos si hemos sido elegidos por un email que recibiremos notificándonoslo. Sino somos elegidos también nos enviarán un email.

___¿Hasta cuándo nos podemos apuntar?___
Nos podemos apuntar hata el diía 17 de Marzo del 2019. Últimament las pruebas sólo durán hasta el domingo.



Ya  he comentado varias veces, que fui elegida para probarla plancha Vertical de Philips. Si queréis ver mi opinión con video incluido de mi experiencia con ella os la dejo.

Cuando te eligen te mandan un email para informarte que has sido elegido y cuando te llegará el producto. Posteriormente luego cuando ellos nos digan, nos dirán donde debemos publicar nuestras opiniones.


Probaré suerte con la depiladora, que me encantaría tener una de luz pulsada a ver como funciona. La batidora no, porque ya tengo una y prefiero apuntarme sólo a cosas que de verdad vaya a usar. Mucha suerte si lo intentáis.



Publicado: 11/03/2019

Comentarios

  1. Gracias! perdona una pregunta, ¿A ti te avisan de cuando hay nuevos proyectos? Es que yo solo me entero porque nos avisas tu, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, a mi no me lo dicen. Sólo me avisan si he sido descartada, pero tampoco me lo envían siempre, sólo a veces.

      Eliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.