Prueba Balneum para calmar y aliviar picores en la piel

Correos con su página de prueba sigue trayendo nuevos productos para poder probar en casa. En esta ocasión nos trae uno cosmético.

prueba los productos para picores en la piel de la marca Balneum

Los productos que darán a probar son productos de la marca Balneum que nos ayudan a calmar y aliviar el picor en la piel de forma eficaz en tan sólo 5 minutos.

Estos productos son ideales para personas que tengan la piel sensible, sufran picores, tengan épocas de estrés, esten en cambios de estación. Para ello van a dar tres productos diferentes para probar de su gama de productos, uno es una locíon para la piel seca, otra es un gel emoliente dermolimpiador y el otro es una loción hidratante para pieles secas a muy secas.

La forma que tienen para enviar las muestras será meterlas en nuestro buzón, como lo hace normalmente un cartero, sí es una muestra más grande y no cabe en el buzón nos llamarán a casa o nos dejarán una nota de paso para que vayamos a buscarlo a la oficina de Correos que nos corresponda. No viene certificado.


Os dejo la información disponible por si os queréis apuntar.


___¿Qué productos podemos encontrar?__
Alguno de los productos a continuación, dependerá de cada uno:

  • Balneum Plus Loción
  • Balneum Plus Oleogel
  • Balneum Intensive Loción

____¿Cuántas personas seleccionarán?____
Se seleccionarán a 5.000 personas para poder probarlas.


____¿Cómo podemos participar?____

Si nos estamos registrados:
  1. Clicamos aquí
  2. Si clicamos a la derecha de la página en la parte superior donde dice "Registrate ahora" nos saldrá un formulario para rellenar nuestros datos. Puede ser que despliegue el formulario sin necesidad de que cliquemos en él.
  3. Una vez rellenado nos enviarán un email a nuestra cuenta de correo electrónico, deberemos clicar en ese email para poder verificar la cuenta.
  4. Una vez cliquemos, es importante rellenar nuestro perfil de usuario para que vean cual es nuestro perfil y así nos elijan para probar los productos. Para ello iniciamos sesión, arriba a la derecha veremos en un rectángulo azul nuestro nombre, clicamos en él y saldrá otro rectángulo azul que dice "Perfil".
  5. Si ya nos hemos registrado podemos continuar.
Si ya estamos registrados:
  1. Clicamos aquí
  2. Para apuntarnos para probar lo que queramos. Clicamos arriba donde dice "Proyectos". Os dejo el link directo por si os es más cómodo.
  3. Iniciamos sesión con nuestra cuenta sino la tenemos iniciada.
  4. Ahí veremos todos los productos que podemos apuntarnos para que no lo envíen. Para apuntarnos tan sólo es clicar en "conocer más" que está justo al lado de la foto de cada producto. Se nos abrirá la página de cada producto. En la parte inferior veremos un rectángulo azul que dice "¡Me apunto!". Clicamos en él.
Sólo falta esperar a ver si tenemos suerte.


Ya he recibido dos envíos desde Correos Sampling, así que os puedo decir que sí que seleccionan a gente. Mucha suerte. Yo me he apuntado que tengo mucha curiosidad a ver como se desarrolla un proyecto de verdad de Correos. Mucha suerte si os apuntáis.


Publicado: 11/03/2019
Recomiendame :

11 marzo 2019

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa