Prueba afeitadora, batidora y depiladora Philips

Me encantan las semanas que tenemos la oportunidad de poder apuntarnos a tantas pruebas que no sabes cual elegir. En esta ocasión hay una prueba más femenina y una para cualquier sexo.

Prueba afeitadora, batidora y depiladora PhilipsLos productos de prueba que van a dar para probar son una batidora de vaso de Philips, perfecta para preparar batidos y comidas trituradas.
Una de las pruebas es la depiladora compacta.
Y una afeitadora eléctrica en seco y húmedo Shaver Series 7000, para conseguir un afeitado apurado incluso en las pieles sensibles.


Si somos elegidos tendremos que probarlo durante 2 semanas y posteriormente hacer una valoración en las páginas que nos digan. Además de completar el cuestionario de su página web, hacernos vídeos y fotos usando el producto y compartir la valoración en las redes sociales.

Os dejo la información disponible por si os queréis apuntar.



___¿Qué tipo de persona busca para hacer la prueba?___

  • Para la batidora Viva Collection: buscan a una persona que valore el buen resultado de los batidos y comidas, así como la cocina sana y saludable.
  • Para la depiladora compacta: Buscan mujeres que busquen una solución de depilación efectiva y duradera.
  • Para la afeitadora Serie 7000: buscan a hombres que busquen un afeitado cómodo, seguro y apurado.


_____¿Qué nos envían en esta campaña?___

Según donde nos elijan:
  • 1 Batidora Viva Collection 600W- HR2173/90
  • 1 Depiladora con cable Compacta Philips Satinelle Essential- BRE255/00
  • 1 Afeitadora eléctrica en seco y húmedo Philips Shaver Series 7000- S7960/1

____¿Cuántas personas serán elegidas?____
En las tres pruebas buscan a 18 personas para probarlo.

____¿Cómo podemos participar?____

Para poder optar a probar el producto sigue estos pasos:
  1. Clicamos aquí
  2. clicamos en  un rectángulo azul que dice "Identifícate o regístrate" 
  3. Si ya tenemos usuario en la página tendremos que poner nuestro email y contraseña, o si nos hemos registrado, clicamos en "crear un perfil"
  4. Ahora veremos en la página de inicio una zona que dice "Nuevos test". Ahí veremos todos los test en que podemos apuntarnos y ahí clicamos en "inscribirse"
  5. Nos hará rellenar nuestros datos y contestar unas preguntas.
Sabremos si hemos sido elegidos por un email que recibiremos notificándonoslo. Sino somos elegidos también nos enviarán un email.

___¿Hasta cuándo nos podemos apuntar?___
Nos podemos apuntar hasta el día 24 de Marzo del 2019. Últimamente las pruebas sólo duran hasta el domingo.



Ya  he comentado varias veces, que fui elegida para probar la plancha Vertical de Philips. Si queréis ver mi opinión con video incluido de mi experiencia con ella os la dejo.

Cuando te eligen te mandan un email para informarte que has sido elegido y cuando te llegará el producto. Posteriormente luego cuando ellos nos digan, nos dirán donde debemos publicar nuestras opiniones.


Probaré suerte con la depiladora. La batidora no, porque ya tengo una y prefiero apuntarme sólo a cosas que de verdad vaya a usar. Mucha suerte si lo intentáis. Y la afeitadora en seco y húmedo, no puedo porque soy mujer.



Publicado: 18/03/2019

Comentarios