Prueba 3 variedades de chocolate negro Bio de Suchard

En esta ocasión tenemos para probar un producto que hace las delicias de muchas personas, este viene de la mano de la página de prueba de Charhadas.

Prueba 3 variedades de chocolate negro Bio de Suchard


El producto de prueba que tienen para probar es el chocolate negro Bio de la marca Suchard.  Nos harán probar tres de sus nuevas variedades. Esté nuevo chocolate negro Bio está elaborada con cacao Trinitario de la República Dominicana y Perú. Este cacao da un equilibrio perfecto entre amargura y dulzura.



Lo que deberemos hacer una vez nos elijan para probarlo es usarlo durante 2 semanas y escribir nuestra valoración en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram... con el hashtag #suchard #suchardchocolatenegro #suchardBio . Además desde Charhadas nos enviarán un email con un cuestionario para valorar el producto.



Os dejo toda la información que hay disponible y como apuntaros.


_____¿Qué nos envían en está campaña?______

Nos envían:
  • 1 tableta de Suchard Bio 85%
  • 1 tableta de Suchard Bio con un toque de sal
  • 1 tableta de Suchard Bio Puro

______¿Cuántas personas serán elegidas? _____
Serán elegidas 100 personas que les guste el chocolate y les guste disfrutar de productos equilibrados y sanos, de calidad.
.
_____¿Cómo podemos apuntarnos?______
  1. Vamos al siguiente enlace. 
  2. Clicamos en la zona más negra donde hay un rectángulo de color negro que dice "Quiero participar gratis".
  3. Ahora tendremos que registrarnos en la promoción.
    1. Si no somos usuarias de la página "Charhadas" tenemos que Crear un usuario eso se hace clicando en la misma página que se nos ha abierto, donde pone "Registrarme en CharHadas".
    2. Si ya somos usuarias tan sólo tenemos que poner nuestro usuario y contraseña donde dice "Acceder con mi cuenta"
  4.  Una vez introducimos nuestro usuario y contraseña ya tan sólo nos hará verificar nuestra dirección de entrega y nuestro teléfono (para el mensajero).
___¿Hasta cuándo podemos apuntarnos?___

Hasta el día 03 de Abril del 2019.

Yo probaré suerte, que como sabéis soy muy golosa. No he sido nunca elegida en esta web, pero tampoco hace mucho que participo en ella. Mucha suerte si lo intentáis.



Publicado: 20/03/2019

Comentarios