Prueba las cremas refrigeradas Knorr

El año pasado hubo muchas campañas de prueba de lo llamado Pick Up, es decir  no nos envíen el producto a casa, sino que tenemos que ir a buscarlo al punto de recogida que ellos digan. El punto de recogida en este caso sólo esta en Barcelona, Badalona y Madrid.


Prueba las cremas refrigerasdas Knorr
El producto que nos dan para probar es a crema refrigerada Knorr, estás están elaboradas con verduras frescas e ingredientes 100% naturales. No tienen conservantes ni colorantes.


En este caso como os he dicho antes, no nos enviarán el producto sino que tendremos que ir a buscarlo a la frutería donde este disponible la campaña, pero tan sólo están los puntos de entrega en Barcelona, Badalona y Madrid.

_____¿Qué nos dan en esta campaña?______

Se entregarán aleatoriamente según la frutería y según disponibilidad. Nos pueden dar: o una crema de calabaza, o una crema de brócoli o una crema de zanahoria.


_____¿Cuántas personas serán elegidas? _____
No dice cuantas se buscan.

_____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______
  1. Clicamos aquí.
  2. En la parte inferior encontraremos tres recuadros de color verde que dice "iniciar sesión" , "registrarnos" o "participar con cuenta de Testamus" debemos clicar en la opción que mejor nos venga. Según si ya tenemos usuario registrado o no. Sino estáis registrados os agradecería que durante el registro en el código de invitación pongáis el que me han asignado KVPSP95T .
  3. Volvemos a la campaña
  4. Veremos en la parte inferior que dice con un rectángulo verde "PARTICIPAR"
  5. Hay podremos elegir el punto de recogida donde queremos ir a recoger el producto. Nos saldrá un plano y tenemos que decir en cual queremos ir a buscarlo.


______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

Hasta el día 15 de Febrero del 2019.



Yo no me apunto porque además de que no me gusta tener que ir a buscarlo, tampoco hay cerca de donde vivo. Mucha suerte si lo intentáis.



Publicada: 07/02/2019
Recomiendame :

07 febrero 2019

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa