Prueba Jabón Facial Abeelium

Correos con su página de prueba sigue trayendo nuevos productos para poder probar en casa. En esta ocasión nos trae uno cosmético.

Prueba jabón facial AbeeliumEl producto de prueba que nos traen son unos jabones faciales de la marca Abeelium. Unos productos de cosmética que se formulan con la belleza natural, sin artificios, con ingredietnes eficaces que nos ayudan a estar mejor y sin riesgo para la salud. Formulado tanto para hombres como para mujeres.

Los productos que darán a probar son el jabón facial cremoso- Karite y Miel, rico en aceite de coco, aceite de oliva, manteca de karité y miel, ideal para la limpieza diaria. Limpia e hidrata la piel. Eficaz para eliminar el maquillaje. Lo podemos usar tanto mujeres como hombres de cualquier edad. Y el otro jabón es facial también, es el Detox- Arcilla y miel con manteca de karité y miel. Ideal para pieles grasas y/o con acné. Limpia en profunidad sin resecar. Es eficaz para eliminar el maquillaje y es de uso diario. Es un producto formulado para todo tipo de pieles, ya sean de hombre como de mujeres de cualquier edad.

La forma que tienen para enviar las muestras será meterlas en nuestro buzón, como lo hace normalmente un cartero, sí es una muestra más grande y no cabe en el buzón nos llamarán a casa o nos dejarán una nota de paso para que vayamos a buscarlo a la oficina de Correos que nos corresponda. No viene certificado.


Os dejo la información disponible por si os queréis apuntar.


___¿Qué productos podemos encontrar?__
Jabón facial:
- jabón facial cremoso- Karité y miel
- Jabón Facial Detox- Arcilla y miel


____¿Cuántas personas seleccionarán?____
Se seleccionarán a 200 personas para poder probarlas.


____¿Cómo podemos participar?____

Si nos estamos registrados:
  1. Clicamos aquí
  2. Si clicamos a la derecha de la página en la parte superior donde dice "Registrate ahora" nos saldrá un formulario para rellenar nuestros datos. Puede ser que despliegue el formulario sin necesidad de que cliquemos en él.
  3. Una vez rellenado nos enviarán un email a nuestra cuenta de correo electrónico, deberemos clicar en ese email para poder verificar la cuenta.
  4. Una vez cliquemos, es importante rellenar nuestro perfil de usuario para que vean cual es nuestro perfil y así nos elijan para probar los productos. Para ello iniciamos sesión, arriba a la derecha veremos en un rectángulo azul nuestro nombre, clicamos en él y saldrá otro rectángulo azul que dice "Perfil".
  5. Si ya nos hemos registrado podemos continuar.
Si ya estamos registrados:
  1. Clicamos aquí
  2. Para apuntarnos para probar lo que queramos. Clicamos arriba donde dice "Proyectos". Os dejo el link directo por si os es más cómodo.
  3. Iniciamos sesión con nuestra cuenta sino la tenemos iniciada.
  4. Ahí veremos todos los productos que podemos apuntarnos para que no lo envíen. Para apuntarnos tan sólo es clicar en "conocer más" que está justo al lado de la foto de cada producto. Se nos abrirá la página de cada producto. En la parte inferior veremos un rectángulo azul que dice "¡Me apunto!". Clicamos en él.
Sólo falta esperar a ver si tenemos suerte.


Mucha suerte. Yo me he apuntado que tengo mucha curiosidad a ver como se desarrolla un proyecto de verdad de Correos. Mucha suerte si os apuntáis.


Publicado: 15/02/2019

Comentarios

  1. Apuntada, gracias. A ver si tenemos suerte.

    ResponderEliminar
  2. Apuntada! Gracias, no me había llegado la notificación de este nuevo proyecto, pero a ti no se te escapa uno ;))) Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, ya me registré, es muy fácil y rápido, me apunté a todos los proyectos a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.