Prueba cuidados de la marca Nivea

A veces hay empresas que tienen productos para probar y hacen la selección ellas mismas. Este es el caso de la empresa Nivea que nos presenta ella misma sus productos para que podamos probarlos.


Prueba cuidados de la marca Nivea
Nivea ha lanzado una prueba donde seremos nosotros los que elijamos que pack nos gustaría que nos tocará. Los packs son muy completos y todos vienen con 4 productos, según cuales sean nuestras necesidades podremos elegir entre uno u otro. Encontramos el de cuidado esencial, cuidado sensorial y cuidado reafirmante.



Os dejo toda la información disponible y os deseo mucha suerte.



_____¿Qué nos envían en esta campaña?______
Nos harán elegir entre tres packs:
- Pack cuidado esencial
- Pack Cuidado sensorial
- Pack Cuidado reafirmante


______¿Cuántas personas serán elegidas? _____
150 personas, 50 por cada pack.

_____¿Cómo podemos apuntarnos?______
  1. Vamos al siguiente enlace
  2. Clicamos en el rectángulo azul que dice "iniciar sesión" suele estar a mitad de la página
  3. Nos hará poner nuestro usuario y contraseña que tengamos en la web de Nivea, sino tenemos usuario y contraseña ahí mismo podemos registrarnos
  4. En la mitad de la página veremos un formulario con unas preguntas que tendremos que rellenar con nuestros datos. Ahí tendremos que elegir que lote nos gustaría probar en el caso de que nos tocará.

______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

No dice hasta cuando. De hecho he clicado en las bases a ver si podía decirlo y son bases de otra promoción, así que no puedo deciros el día en que termina. No suele ser más de un mes, así que si os interesa os recomiendo que os apuntéis cuanto antes mejor.



Me voy a apuntar. Mucha suerte si lo intentáis. 


Publicado: 20/02/2019

Comentarios