Prueba Philips PerfectCare Expert Plus

Philips tiene desde hace un tiempo un club de probadores donde a veces dan productos para que podamos probarlos. Hace campañas de prueba de todos sus productos: cafeteras, planchas de la ropa, productos para el cabello, productos de depilación, corte,... Si somos elegidos nos lo podemos quedar. 


Prueba la plancha Philips PerfectCare Expert plusEl producto de prueba que nos dan para probar es una plancha Philips PerfectCare Expert Plus una Plancha con generador de vapor, una plancha ultraligera y fácil de manipular, así como un generador de vapor potente para conseguir grandes resultados con mayor rapidez. Además cuenta con la tecnología Optimal Temp que garantiza que no se queme ningún tejido.



Si somos elegidos tendremos que probarlo durante algunas semanas y posteriormente hacer una valoración en las páginas que nos digan. Además de completar el cuestionario de su página web, hacernos vídeos y fotos usando el producto y compartir la valoración en las redes sociales.

Os dejo la información disponible por si os queréis apuntar.



___¿Qué tipo de persona busca para hacer la prueba?___
Buscan a personas muy preocupadas por su imagen personal que necesiten mejorar su método de planchado actual para conseguir mejores resultados con más comodidad y rapidez.

_____¿Qué nos envían en esta campaña?___
Una plancha Philips PerfectCare Expert Plus  GC8940/20.

____¿Cuántas personas serán elegidas?____
Serán elegidas 15 personas, ya sean hombres o mujeres.

____¿Cómo podemos participar?____

Para poder optar a probar el producto sigue estos pasos:
  1. Clicamos aquí
  2. clicamos un rectangulo azul que dice "Identifícate o regístrate" 
  3. Si ya tenemos usuario en la página tendremos que poner nuestro email y contraseña, o si nos hemos registrado, clicamos en "crear un perfil"
  4. Ahora veremos en la página de inicio una zona que dice "Nuevos test". Ahí veremos todos los test en que podemos apuntarnos y ahí clicamos en "inscribirse"
  5. Nos hará rellenar nuestros datos y contestar unas preguntas.
Sabremos si hemos sido elegidos por un email que recibiremos notificándonoslo. Sino somos elegidos también nos enviarán un email.

___¿Hasta cuándo nos podemos apuntar?___
Según el momento y la época del año pueden tardar más o menos en hacer la selección. Últimamente están tardando más de una semana. Con lo que os recomiendo si os interesa apuntaros que lo hagáis cuanto antes.


No probaré suerte porque, ya os he comentado varias veces, que fui elegida para probarla plancha Vertical de Philips. Si queréis ver mi opinión con vídeo incluido de mi experiencia con ella os la dejo.

Cuando te eligen te informan que has sido elegido y cuando te llegará el producto.Posteriormente luego cuando ellos nos digan, nos dirán donde debemos publicar nuestras opiniones.

Mucha suerte si lo intentáis.



Publicado: 15/01/2019

Comentarios