Prueba para mejorar la hidratación bucal

El mes pasado ya tuvimos una campaña de prueba de esas diferentes que sólo nos dan material para que probemos nosotros mismos y elijamos cual nos ha gustado más entre dos productos diferentes que hacen la misma función.

Prueba para mejorar la hidratación bucalEn esta ocasión también es un producto de prueba el que podremos probar pero el producto que nos van a dar para probar son una especie de pastillas, no son medicamentos sino caramelos que nos ayuda a estimular la salivación e hidratación de la cavidad oral.

Es una campaña diferente de esas que a los probadores nos gustan. Digo lo de diferente porque no sabemos la marca que hay detrás y nos mandarán dos pastillas para que probemos cual de las dos nos gusta más sí la A o la B. Una vez probadas nos mandarán un cuestionario.  Durante el cuestionario tendremos que decir cual nos ha gustado más, por ello es importante que lo usemos para saber cual es el resultado.

Hay test de selección que nos dirán si podemos optar o no a la campaña dependiendo de los factores de selección que hayan establecido junto a la marca para poder hacer la prueba. Os anticipo que al ser un test diferente al que nos tienen acostumbrado, van a revisar nuestra área de usuario y mirarán cuantos test hemos contestado, los puntos que tenemos,...

Os dejo la información que hay disponible.


_____¿Qué nos envían en esta campaña?______
Unas pastillas que nos ayuda a crear salivación e hidratación en la cavidad oral. Se van a enviar dos tipos de pastillas diferentes (no son medicamentos) para poder hacer el estudio.

_____¿Cuántas personas serán elegidas? _____
Se elegirán a 100 personas que sufran de sequedad bucal (xerostomía)

_____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______
  1. Clicamos aquí. 
  2. En la parte inferior encontraremos tres recuadros de color verde que dice "iniciar sesión" , "registrarnos" o "participar con cuenta de Testamus" debemos clicar en la opción que mejor nos venga. Según si ya tenemos usuario registrado o no. Sino estáis registrados os agradecería que durante el registro en el código de invitación pongáis el que me han asignado KVPSP95T .
  3. Volvemos a la campaña
  4. Veremos en la parte inferior que dice con un rectángulo verde "PARTICIPAR"
Si pasamos la encuesta teniendo en cuenta diferentes requisitos como edad, respuestas, de donde somos,.. podemos seguir adelante o no. 


______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

Hasta el día 22 de Enero del 2019, porque si somos elegidos recibiremos el producto a partir del día 22 de Enero del 2018.

_____¿De donde tenemos que ser para poder probarlo?___

Sólo podemos apuntarnos si vivimos en España peninsular e Islas Baleares. Por ello las personas que sean de Islas Canarias, Ceuta y Melilla no se pueden apuntar.


Yo me apunto que a menudo sufro de problemas de hidratación bucal y es algo incomodo.

Si somos elegidos a partir del día 21 de Enero nos mandarán un SMS diciendo que hemos sido elegidos. También se podrá ver desde el área de usuario y nos mandarán a casa el material para poder probarlo.

Mucha suerte



Publicada: 07/01/2019

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.