Prueba la coloración sin amoniaco Casting Crème Gloss

Hay nueva campaña de prueba un poco misteriosa. Digo lo de un poco misteriosa porque sino no participamos en la campaña sabremos de ella sólo por las redes sociales o por amistades que la estén probando.


Prueba la coloración sin amoniaco Casting Crème Gloss
El producto de prueba que podremos probar es la coloración sin amoniaco Casting Crème Gloss.
Es una coloración fácil y que nos ayuda a nutrir nuestro cabello, dejándolo con brillo. Sus ingredientes son de origen natural.

Habrá que compartir nuestra experiencia tiñiéndonos con la coloración que nos manden en las redes sociales. Los hasthag habilitados para tal fin son: #MelenasGloss y #DontWorryBeCasting . El proyecto como ha pasado con algunos proyectos de TRND, es secreto, es decir no habrá una página habilitada para tener información de la prueba.




_____¿Qué nos envían en esta campaña?______
No lo dice pero supongo que será un Casting Crème Gloss del color que queramos.

_____¿Cuántas personas serán elegidas? _____
Serán elegidos 500 mujeres que se tiñan.

_____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______
  1. Iniciamos sesión con nuestra cuenta de TRND (lo podéis hacer arriba a la derecha, funciona con el email de registro y nuestra contraseña). Sino somos usuarios de TRND, ahí mismo podemos hacernos usuarios, os agradecería que pusierais mi código de usuario que es 1116244706629069245 .
  2. Veremos la campaña con la misma foto que os he puesto. Clicamos en la parte inferior de la página en el rectángulo gris muy oscuro que dice "¡Envío mi candidatura ahora!".
  3. Nos hará varias preguntas para poder ser elegidos.  

______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______
Hasta el día 18 de Diciembre del 2018 a las 23:59h.



Estoy pensando si me apuntaré o no, por el momento el que sea una campaña que no dan casi información es algo que no me gusta. Veremos muchas publicaciones en las redes sociales de personas tiñiendose y eso no hace pensar que haya una campaña de marketing detrás.

Mucha suerte si lo intentáis.



Publicado: 12/12/2018

Comentarios