Prueba Arkodigest Reflucid contra la pesadez de estomago

A lo largo del año han ido saliendo varios proyecto de prueba de la marca Arkopharma. Ahora para finalizar el año nos traen uno nuevo para ayudarnos con las comidas navideñas.

Prueba Arkodigest Reflucid
El producto de prueba es Arkodigest Refluid, una ayuda natural contra la pesadez de estomago que nos pueden ocasionar las comidas navideñas. Entre sus ingredientes está el mucílagos de Olmo rojo, un activo de origen vegetal que crea una barrera y protege al estómago de irritaciones.

Se debe masticar un comprimido después de cada comida o cena.

Si somos elegidos deberemos publicar una reseña sobre el producto, completar una encuesta final y compartir nuestra experiencia en las redes sociales con los hasthtags #Pásatealonatural y #arkodigestReflucid.

Os dejo la información que hay disponible.

_____¿Qué nos envían en esta campaña?______
Nos envían:
  • 1 caja de Arkodigest Reflucid de 16 comprimidos masticables.

_____¿Cuántas personas serán elegidas? _____
Se buscan 1.000 personas.

_____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______
  1. Vamos a la web del proyecto
  2. Iniciamos sesión con nuestra cuenta de TRND (lo podéis hacer arriba a la derecha, funciona con el email de registro y nuestra contraseña). Sino somos usuarios de TRND, ahí mismo podemos hacernos usuarios, os agradecería que pusierais mi código de usuario que es 1116244706629069245 .
  3. Volvemos a la web del proyecto o desde nuestra misma área de usuario también nos sale la posibilidad de poder apuntarnos.
  4. Clicamos en la parte inferior de la página en el rectángulo azul que dice "¡Quiero a mi estómago!".
  5. Nos hará varias preguntas para poder ser elegidos.  

______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______
No dice hasta cuando.


Yo no probaré suerte porque no tengo problemas con las digestiones. Os aviso a los que os apuntéis que no dan apenas material para hacer la prueba, tan sólo un envase con 16 comprimidos. Dicen que podemos dar de esos productos a nuestras amistades y familía para que lo prueben, pero al no haber casi comprimidos es algo complicado que se lo demos a alguien más.


Mucha suerte si lo intentáis.



Publicado: 10/12/2018

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.