Prueba teclado y ratón Riitek

A veces salen pruebas en redes sociales y otras en sus propias páginas. En esta ocasión es una prueba que ha salido publicada en Facebook y que para poder acceder a ella hay que hacerlo desde la misma red social.

Es una campaña de Tester que ha hecho Riitek, una empresa que vende y fabrica productos de electrónica. Yo pude probar algunos de sus productos hace algún tiempo, como es el teclado mini Rii K12. Podemos probar en esta ocasión combos de teclados y ratón.

El método de prueba es reembolso, es decir primero compramos el producto y posteriormente nos ingresan el dinero en nuestra cuenta, en este caso es Paypal. El ingreso sólo y únicamente se hace por Paypal.

La única forma para poder comprar el producto es tener cuenta en Amazon, sino somos Prime, ellos nos cubren los gastos de envío. Además de ser usuarios de Amazon debemos poder comentar allí, ya que el producto que se da (no habrá que devolverlo) tiene como condición dejar nuestra valoración en Amazon, también se pide que se valore al vendedor.


Las CONDICIONES que debemos cumplir para poder ser elegidos son:
  1. No haber participado con anterioridad en alguna campaña de tester que hayan hecho.
  2. Tener cuenta de Amazon, porque la compra se hará por ahí y es donde hay que dejar los comentarios.
  3. Tener cuenta Paypal, te devolverán el dinero que te cueste comprarlos por ahí.
  4. Una vez recibido el producto deberemos escribir un comentario en Amazon lo más completo posible indicando cualidades, materiales, modos de uso, impresiones... y con fotografías y/o vídeos. Si quieres también puedes dejar un comentario en Facebook y/o en la página web de la empresa.
  5. Seguir la página de Facebook de Riitek España para poder enteraros de todas las ofertas y promociones que tienen.

__¿Qué productos podemos probar?___
  • Ratón y teclado Gamer Rii RM400
  • Combo de ratón y teclado inalámbrico Rii R700

__¿Cómo podemos participar?___
  1. Clicamos aquí
  2. Nos hacemos seguidores de su página de Facebook Riitek España sino lo somos
  3. Si estamos interesados deberemos enviar un mensaje privado desde Facebook (en el caso que se haga desde móvil o tablet la forma de enviar mensajes privados de Facebook es a través de Messenger) indicando que queremos ser testers y el producto que queremos probar de los que os he indicado.
  4. Nos responderán con las condiciones de la prueba.

__¿Cuántas personas seleccionarán?___
Se elegirán a 10 personas que deben personas que prueben por primera vez productos Rii. Aunque ellos mismos han dicho que si no se llena el cupo con gente nueva, darán oportunidad a los que ya han testado antes. En ese caso hay que invitar a amigos diciendo estos de parte de quien vienen o compartir la publicación habilitada.

__¿Hasta cuando podemos participar?___
Hasta el día 18 de Noviembre del 2018 a las 23:59 horas.


Llevan algún tiempo haciendo promociones de reembolso de este tipo y os puedo decir que devuelven el dinero, yo lo puedo corroborar porque en su día probé, como os he comentado, el teclado mini Rii K12. Además alguno de vosotros ha comentado en Facebook que es verdad que te devuelven el dinero.




Publicado: 09/11/2018

Comentarios

  1. Este tipo de campañas de reembolso y tal a mi no me gustan, pero por lo menos en esta no hay que devolver el producto que ya es un detalle.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.