Prueba recortadoras y afeitadoras Philips


Philips últimamente está poniendo muchos productos para probar para hombres.  Si somos elegidos en cualquiera de estos productos nos lo enviarán y nos lo podremos quedar, sin ningún tipo de coste.

Prueba diferentes recortadoras y afeitadoras de Philips
En este caso ha vuelto a poner muchos productos diferentes como son afeitadoras para el cabello, para la barba y para el bello corporal. A diferencia de la última prueba son productos distintos adaptados a cualquier situación.

Si somos elegidos nos enviarán el producto y tendremos que probarlo durante 2 ó 3 semanas, según cual sea la prueba. Luego tendremos que hacer una valoración en las páginas que nos digan, completar el cuestionario de su página web, hacernos vídeos y fotos usando el producto y compartir la valoración en las redes sociales.


Os dejo la información disponible por si os queréis apuntar.




___¿Qué tipo de persona buscan para cada prueba?___

La afeitadora eléctrica en seco: Se buscan hombres con edades de entre 25 y 60 años. Busca una afeitadora apurado. Use una maquina de afeitar manual o recortadora antigua. Quiera conseguir unos resultados iguales o mejores que los que nos daba el antiguo afeitado y de forma más rápida y cómoda.

Para la recortadora para barba Philips OneBlade Pro: Buscan a hombres de entre 18 y 45 años. No quieran un afeitado apurado, con lo que no se afeiten cada día. Lleven un estilo facial: barba corta, media o larga, bigote, perilla, etc. Usen diferentes herramientas para conseguir el estilo facial que buscan. Busquen una única herramienta que le permita recortar, perfilar y afeitar. Y quiera un producto que no se atasque, no le corte y no le dé tirones.

Para la afeitadora cara y cabello: Se buscan hombres con edades de entre 18 y 45 años. Use multiples productos para su rutina de cuidado de pies a cabeza. Cambie de look según la moda y para ello use sus productos y le cause insatisfacción no poder conseguirlo con sus herramientas. Necesite una única herramienta con la que poder conseguir todo lo que necesita.

La afeitadora eléctrica Wet & Dry: Se buscan hombres con edades de entre 35 y 55 años que busquen un afeitado perfecto. Use una afeitadora eléctrica de alta gama actualmente. Quiera conseguir unos resultados iguales o mejores que los que nos daba el antiguo afeitado y de forma más rápida y cómoda.

La afeitadora corporal apta para ducha: Buscan a hombres de entre 25 y 44 años. Tengan un ingreso medio. Probabilidad de ser soltero. Se arregle su cuerpo porque no le gusten los pelos en el cuerpo, ya que lo considera antihigiénico. Espere mucho de los dispositivos de cuidado personal. Y esté comprometido con la categoria de cuidado personal como si fuera un todo.



_____¿Qué nos envían en esta campaña?___
Según para la que nos seleccionen nos enviarán:
  • Nos envían una afeitadora eléctrica en seco Series 1000 S1110/04.
  • Nos envían una recortadora para barba Philips OneBlade Pro QP6520/30
  • Nos envían una afeitadora Multigroom Series 3000 cara y cabello 8 en 1 MG3730/15
  • Nos envían una afeitadora  para barba Serie 9000 Prestige Wet &Dry SP9862/14
  • Nos envían una afeitadora corporal serie 7000 BG7020/15 

____¿Cuántas personas serán elegidas?____
Serán elegidos 15 hombres para las afeitadoras eléctricas en seco y para la OneBlade. Para la Philips afeitadora corporal 25 personas y 24 para la afeitadora Series 9000 Prestige.

____¿Cómo podemos participar?____

Para poder optar a probar el producto sigue estos pasos:
  1. Clicamos aquí
  2. clicamos un rectángulo azul que dice "Identifícate o regístrate" 
  3. Si ya tenemos usuario en la página tendremos que poner nuestro email y contraseña, o si nos hemos registrado, clicamos en "crear un perfil"
  4. Ahora veremos en la página de inicio una zona que dice "Nuevos test". Ahí veremos todos los test en que podemos apuntarnos y ahí clicamos en "inscribirse"
  5. Nos hará rellenar nuestros datos y contestar unas preguntas.
Sabremos si hemos sido elegidos por un email que recibiremos notificándonoslo. Sino somos elegidos también nos enviarán un email.

___¿Hasta cuándo nos podemos apuntar?___
Normalmente suelen durar una semana aunque hay veces que duran un poco más.

Para las que no lo sepáis en esta página fui elegida para probar la plancha Vertical de Philips. Con lo que aseguro que sí que eligen a personas. Además de que muchas personas que me leen las he visto que han sido elegidas. Tanto si te eligen como sino te envían un email notificándotelo. Si eres elegido en ese mismo email te dice cuando te llegará el producto. Posteriormente cuando ellos nos digan, debemos publicar nuestras opiniones.

Yo al no ser hombre no probaré suerte. Si estáis entre esas edades y sois hombres podéis probar.

Mucha suerte.

Publicado: 08/11/2018
Recomiendame :

08 noviembre 2018

1 comentario :

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa