Prueba corrector de ojeras de Maybelline

Prueba borrador Instant Anti Age de MaybellineHoy os traigo una nueva prueba de maquillaje de la marca Maybelline. Maybelline suele hacer pruebas para que podamos probar sus productos. Somos muchas las que hemos podido probar productos de la marca Maybelline de maquillaje así que os puedo decir que sí que han llegado y que es verdad que seleccionan a gente.


El producto que podemos probar es un Corrector con el que podemos borrarlo todo, ojeras, bolsas, imperfecciones,... La formula es total, es decir tiene una alta cobertura, hidratación para que no se cuartee y aplicador alisador para un buen acabado.

Si nos toca probarlo ellos mismos nos piden que si hay algo que no nos guste o no nos vaya bien se lo digamos en la review que hagamos sobre él.

Os dejo toda la información disponible y os deseo mucha suerte.




_____¿Qué nos envían en esta campaña?______
El corrector de ojeras el Borrador corrector de Maybelline

______¿Cuántas personas serán elegidas? _____
50 personas.

_____¿Cómo podemos apuntarnos?______
  1. Vamos al siguiente enlace
  2. En la mitad de la página tendremos que clicar en el rectángulo azul que dice "seguir". Nos llevará a que sigamos a la página de Instagram de Maybelline España.  Si ya la seguimos nos dejará seguir con el formulario.
  3. Nos hará rellenar un formulario con nuestros datos.
Si somos elegidos para probarlo nos enviarán un email donde tendremos que aceptar la participación y publicar un comentario una vez probado el producto donde ellos nos digan.

______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

Podemos apuntarnos hasta el día 3 de Diciembre del 2018.


Aunque cuesta mucho que te elijan, sí que he visto a personas que las han elegido. Este nuevo método tiene el inconveniente que sino tenemos Instagram no nos elegirán, porque nos pide el usuario de Instagram y que les sigamos allí.

Mucha suerte si lo intentáis.


Publicado: 27/11/2018

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.