Prueba cepillos dentales eléctricos Philips Sonicare ProtectiveClean

Philips nos va trayendo pruebas diferentes tanto de productos para el hogar, como productos de belleza persona.  Si somos elegidos en cualquiera de estos productos nos lo enviarán y nos lo podremos quedar, a veces habrá que devolverlo, pero si es el caso nos lo dirán previamente.

Prueba cepillos dentales eléctricos Philips Sonicare ProtectiveCleanEn esta ocasión la prueba es de productos para la higiende dental. En estas 2 pruebas podemos probar cepillos dentales eléctricos Philips Sonicare ProtectiveClean, en dos de sus modelos. Los dos son cepillos dentales eléctricos sónicos. Tienen sensor de presión a la vez que nos ayuda a blanquear los dientes en una semana.

Si somos elegidos nos enviarán el producto y tendremos que probarlo durante 3 semanas.  Luego tendremos que hacer una valoración en las páginas que nos digan, completar el cuestionario de su página web, hacernos vídeos y fotos usando el producto y compartir la valoración en las redes sociales.


Os dejo la información disponible por si os queréis apuntar.



___¿Qué tipo de persona buscan para las pruebas de los cepillos dentales?___

Buscan a personas concienciadas con la salud bucal. Conscientes de lo mucho que transmite una buena sonrisa. Y es usuario de un cepillo de dientes manual.


_____¿Qué nos envían en esta campaña?___
Según para la que nos seleccionen nos enviarán:
  • Nos envían un cepillo dental eléctrico Philips Sonicare ProtectiveClean 4300 - HX6801/08
  • Nos envían un cepillo dental eléctrico Philips Sonicare Protective clean 4500 - HX6857/17

____¿Cuántas personas serán elegidas?____
Para las dos pruebas de cepillos dentales buscan a 15 personas para cada una.

____¿Cómo podemos participar?____

Para poder optar a probar el producto sigue estos pasos:
  1. Clicamos aquí
  2. clicamos un rectángulo azul que dice "Identifícate o regístrate" 
  3. Si ya tenemos usuario en la página tendremos que poner nuestro email y contraseña, o si nos hemos registrado, clicamos en "crear un perfil"
  4. Ahora veremos en la página de inicio una zona que dice "Nuevos test". Ahí veremos todos los test en que podemos apuntarnos y ahí clicamos en "inscribirse"
  5. Nos hará rellenar nuestros datos y contestar unas preguntas.
Sabremos si hemos sido elegidos por un email que recibiremos notificándonoslo. Sino somos elegidos también nos enviarán un email.

___¿Hasta cuándo nos podemos apuntar?___
Normalmente suelen durar una semana aunque hay veces que duran un poco más.

Para las que no lo sepáis en esta página fui elegida para probar la plancha Vertical de Philips. Con lo que aseguro que sí que eligen a personas. Además de que muchas personas que me leen las he visto que han sido elegidas. Tanto si te eligen como sino te envían un email notificándotelo. Si eres elegido en ese mismo email te dice cuando te llegará el producto. Posteriormente cuando ellos nos digan, debemos publicar nuestras opiniones.

Os informo, después de preguntar a través de la página del blog en Facebook  a otras personas que han podido probar productos de Philips sí han sido elegidas para poder probar algún otro producto. Sí que hay personas que han podido probar más de un producto de Philips, os lo digo para que lo tengáis en cuenta, por si queréis apuntaros. Para la selección tienen en cuenta los perfiles, y como es nuestro hogar, aficiones,... pero también creo que la suerte tiene algo que ver.

Mucha suerte. Probaré suerte que yo no he tenido cepillos dental eléctrico y tengo curiosidad por ver como funcionan.

Publicado: 27/11/2018

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.