Prueba la gama capilar Syoss

Tenemos nueva campaña de prueba para el cabello en la página Kuvut. Muchos ya sabéis que Kuvut es la nueva página de prueba y que Testamus se ha incorporado íntegramente a esta nueva página. Los métodos de prueba que tienen son iguales que en Testamus, sólo que ahora han cambiado el nombre y se llaman Kuvut. Os aviso que si erais ya usuarios de Testamus, tendréis los mismos datos de usuario en Kuvut, con lo que podréis entrar exactamente igual que lo hacíais en Testamus.

Prueba la gama capilar SyossDespués de muchas pistas, ya conocemos que producto se encuentra detrás de la prueba se trata de la gama Syoss la marca de cuidado capilar que cubre todas las necesidades que tengamos. Syoss está desarrollada y probada por peluqueros.

La forma de selección es la misma que seguían en Testamus. Hay test de selección que nos dirán si podemos optar o no a la campaña dependiendo de los factores de selección que hayan establecido junto a la marca para poder hacer la prueba. Y una vez pasemos el test ya podemos ir acumulando puntos para tener la posibilidad de ser elegido para la prueba. Los puntos se consiguen con varias acciones como son juegos, preguntas, comentarios en blogs, hacerse seguidor,....


Os dejo la información que hay disponible.


_____¿Qué nos envían en esta campaña?______

Darán tres productos que podremos elegir nosotros mismos entre las diferentes gamas de productos que tienen disponibles. Eso sí no se pueden repetir.

_____¿Cuántas personas serán elegidas? _____
1.000 mujeres.

_____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______
  1. Clicamos aquí.
  2. En la parte inferior encontraremos tres recuadros de color verde que dice "iniciar sesión" , "registrarnos" o "participar con cuenta de Testamus" debemos clicar en la opción que mejor nos venga. Según si ya tenemos usuario registrado o no.
  3. Volvemos a la campaña
  4. Veremos en la parte inferior que dice con un rectángulo gris "PARTICIPAR" y ahí veremos los "REQUISITOS".
  5. El primero de todos, es una encuesta, que es obligatoria. El segundo descargar la App.
Si pasamos la encuesta teniendo en cuenta diferentes requisitos como edad, respuestas, de donde somos,.. podemos seguir adelante o no. 


______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

Hasta el día 12 de Noviembre del 2018 a las 10h AM.


Yo me apuntaré que tengo muchas ganas de probarla a ver si funciona. Mucha suerte si lo intentáis.



Publicada: 23/10/2018

Comentarios