Prueba Ariel 3en1 Pods y Lenor UNstoppables

Muchos ya hemos podido probar Ariel 3en1 Pods gracias a las campañas de prueba que ha ido haciendo a lo largo de los últimos años. En esta ocasión también vuelve a buscar personas para poder probarlo pero le añade otro producto.


Prueba Ariel3en1 Pods y Lenor UNstoppablesSe trata de probar Ariel 3en1 Pods, el detergente en cápsulas que limpia, quita manchas y revitaliza las prendas sin la necesidad de usar otros productos. También nos dan la posibilidad de poder probar las perlas de perfume para la ropa Lenor UNstoppables .

Si somos elegidos tendremos que repartir las muestras y cupones entre las personas de nuestro entorno para dar a conocer los productos, compartir la experiencia en Próxima a ti y en nuestras redes sociales usando el hasthag #RevolucionaTuColada.

__¿Qué nos envían si somos elegidas?___

Para nosotros: 
  • 1 pack de Ariel 3en1 PODs
  • 1 pack de Lenor UNstoppables
Para repartir:
  • 20 muestras y 20 cupones de  Ariel 3en1 PODS 
  • 20 muestras y 20 cupones de Lenor UNstoppables
  • 1 chequera con planes para disfrutar junto a los tuyos

___¿Cómo podemos apuntarnos?___
  1. Vamos al siguiente enlace y clicamos en la parte inferior  donde aparece un rectángulo con el borde rosado liloso que dice "envía tu candidatura".
  2. Ahora debemos poner nuestro usuario (suele ser el email) y contraseña de la web "próxima a ti", sino estamos registrados ahí mismo podemos registrarnos.
  3. Entramos directamente en el test, clicamos en el rectángulo azul que dice "siguiente". Vamos haciendo el test para que nos elijan y mandamos nuestra candidatura.
Desde P&G recomiendan usar Internet Explorer porque el resto de Navegadores dan problemas en algún momento del registro, os lo digo por si tenéis problemas haciendo el registro.

___¿Cuántas personas seleccionarán?___
8.000 embajadores.

___¿Hasta cuándo podemos apuntarnos?____

No dice hasta cuando, pero cuando te inscribes te dice que se desarrolla pronto.



Voy a probar suerte que este detergente en cápsulas va muy bien para manchas resistentes y no he probado las perlas de perfume.

Mucha suerte si lo intentáis.



Publicado: 26/10/2018

Comentarios

  1. Hola. Yo he sido elegida también y estoy muy contenta. Me han encantado los productos, las perlas de perfume son una pasada, dejan perfumada toda la casa. Y Ariel en su línea, un detergente estupendo que además, en este formato es muy sencillo y limpio de usar. Una gozada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.