Prueba robot Aspirador Philips Smart ProActive

Philips tiene desde hace un tiempo un club de probadores donde a veces dan productos para que podamos probarlos. Hace campañas de prueba de todos sus productos: cafeteras, planchas de la ropa, productos para el cabello, productos de depilación, corte,... Si somos elegidos nos lo podemos quedar. 

Prueba robot Aspirador Philips Smart ProActive
En esta ocasión tiene abierto el plazo para poder apuntarnos para probar el aspirador Philips Smart ProActive FC8832/01 que funciona con una aplicación intuitiva, nos garantiza un hogar limpio y podemos controlarlo desde donde queramos. Tiene un cepillo Triactive XL con anchura extragrande. Tiene 4 modos de limpieza y un retorno automático a la estación de carga.

Si somos elegidos tendremos que hacer una valoración en las páginas que nos digan, completar el cuestionario de su página web, hacernos vídeos y fotos usando el producto y compartir la valoración en las redes sociales.

Os dejo la información disponible por si os queréis apuntar.

___¿Qué tipo de persona busca para hacer la prueba?___
Buscan a hombres y mujeres con edades entre 30 y 55 años, que tengan mascotas o hijos y no tengan mucho tiempo para limpiar el hogar.

_____¿Qué nos envían en esta campaña?___
Nos envían un aspirador Philips Robot Aspirador Philips Smart ProActive.

____¿Cuántas personas serán elegidas?____
Serán elegidas 7 hombres y 3 mujeres con edades entre los 30 y 55 años. Tienen que tener hijos o mascotas y que no tengan mucho tiempo para dedicarlo a la limpieza del hogar..

____¿Cómo podemos participar?____

Para poder optar a probar el producto sigue estos pasos:
  1. Clicamos aquí
  2. clicamos un rectangulo azul que dice "Identifícate o regístrate" 
  3. Si ya tenemos usuario en la página tendremos que poner nuestro email y contraseña, o si nos hemos registrado, clicamos en "crear un perfil"
  4. Ahora veremos en la página de inicio una zona que dice "Nuevos test". Ahí veremos todos los test en que podemos apuntarnos y ahí clicamos en "inscribirse"
  5. Nos hará rellenar nuestros datos y contestar unas preguntas.
Sabremos si hemos sido elegidos por un email que recibiremos notificándonoslo. Sino somos elegidos también nos enviarán un email.

___¿Hasta cuándo nos podemos apuntar?___
Normalmente suelen durar una semana aunque hay veces que duran un poco más.

Probaré suerte a ver si me eligen.

Para las que no lo sepáis he sido elegida para probar la plancha Vertical de Philips, te informan que has sido elegido y cuando te llegará el producto y ya luego cuando ellos nos digan, nos dirán donde debemos publicar nuestras opiniones. Mucha suerte si lo intentáis.

Probaré suerte a ver si me eligen. Mucha suerte si lo intentáis.



Publicado: 02/07/2018

Comentarios