Prueba el cepillo facial Philips VisaPure Mini

Philips tiene desde hace un tiempo un club de probadores donde a veces dan productos para que podamos probarlos. Hace campañas de prueba de todos sus productos: cafeteras, planchas de la ropa, productos para el cabello, productos de depilación, corte,... Si somos elegidos nos lo podemos quedar. 

Prueba el cepillo facial Philips VisaPure Mini
Philips da la opción de poder probar el cepillo facial Philips VisaPure Mini con el que podemos conseguir una limpieza facial suave con la piel. En apenas 1 minuto estaremos listas. La batería es recargable y de larga duración, se puede usar debajo de la ducha. Con él conseguimos que nuestros cosméticos se absorban mejor.


Si somos elegidos tendremos que hacer una valoración en las páginas que nos digan, completar el cuestionario de su página web, hacernos vídeos y fotos usando el producto y compartir la valoración en las redes sociales.


Os dejo la información disponible por si os queréis apuntar.




___¿Qué tipo de persona busca para hacer la prueba?___
Buscan a mujeres con edades entre 18 y 45 años, que estén preocupadas por su limpieza facial

_____¿Qué nos envían en esta campaña?___
Nos envían un cepillo facial Philips VisaPure Mini BSC111/08.

____¿Cuántas personas serán elegidas?____
Serán elegidas 15 mujeres.

____¿Cómo podemos participar?____

Para poder optar a probar el producto sigue estos pasos:
  1. Clicamos aquí
  2. clicamos un rectangulo azul que dice "Identifícate o regístrate" 
  3. Si ya tenemos usuario en la página tendremos que poner nuestro email y contraseña, o si nos hemos registrado, clicamos en "crear un perfil"
  4. Ahora veremos en la página de inicio una zona que dice "Nuevos test". Ahí veremos todos los test en que podemos apuntarnos y ahí clicamos en "inscribirse"
  5. Nos hará rellenar nuestros datos y contestar unas preguntas.
Sabremos si hemos sido elegidos por un email que recibiremos notificándonoslo. Sino somos elegidos también nos enviarán un email.

___¿Hasta cuándo nos podemos apuntar?___
Normalmente suelen durar una semana aunque hay veces que duran un poco más.

Para las que no lo sepáis en esta página fui elegida para probar la plancha Vertical de Philips, te informan que has sido elegido y cuando te llegará el producto y ya luego cuando ellos nos digan, nos dirán donde debemos publicar nuestras opiniones. Mucha suerte si lo intentáis.

Yo tengo una de otra marca, así que no probaré suerte. Mucha suerte si lo intentáis.



Publicado: 27/07/2018

Comentarios