Sorteo Mimosín Intense

Como os comenté cuando escribí el post sobre Mimosin Intense, en función de las lecturas que tuviera el post y de los comentarios,... desde Testamus Kuvut nos daban la posibilidad de poder hacer un sorteo. 


Y tengo la noticia que nos han dado un sorteo de los dos Mimosin Intense que yo pude probar, el de Explosión de frescor y el de Estallido de pasión. El de explosión de frescor  tiene un aroma a cítricos, flores con un toque amaderado, en su conjunto nos transportará a lo mejor del aire libre. El de Estallido de Pasión nos transporta a un viaje exótico gracias a las fragancias de frutos rojos, dulce flor y deliciosa especia de vainilla.

Es muy importante para poder participar en el sorteo seguir todas las bases, cumplir uno a uno todos los requisitos y leeros la información sobre el sorteo, donde se resolverán todas vuestras dudas. Sino cumplís la parte obligatoria de las bases no se tendrá en cuenta la participación, como he puesto en la "información sobre el sorteo".


Ya sólo me queda desearos mucha suerte.

¿Qué se sortea?

Se sortea una unidad de Mimosín Intense Explosión de Frescor y 1 unidad de Mimosín Intense Estallido de pasión. Las dos unidades serán para un mismo ganador.



BASES

Para poder participar en el sorteo tenéis que rellenar el siguiente formulario, que es del programa Rafflecopter. Todas las opciones que aparecen son obligatorias, excepto la que  aparece sólo cuando lo habéis rellenado todo, que dice EXTRA:
a Rafflecopter giveaway


PARTICIPACIÓN EXTRA


- Si sois seguidor@s del blog de forma pública Probar productos en casa, tendréis otra participación*.

* Para contar dicha participación debéis dejar el nombre con el que seguís el blog en un comentario, así como en el formulario del sorteo para poder contarlo.

- Si sois seguidores del Twitter del blog, tendréis una participación más.

- Si sois seguidores de Instagram del blog, tendréis una participación más.

- Las personas que comentasteis en la entrada de Mimosin Intense tendréis dos extras más: Dias de Azúcar, Aniña (@vampyevil), Raquel Grau Rillo y Thabataa .


DURACIÓN DEL SORTEO

El sorteo empieza el 04 de Abril del 2018 a las 17:00 horas y termina el día 09 de Abril del 2018 a las 23:59 horas.


INFORMACIÓN SOBRE EL SORTEO


* Recomiendo hacerse amigo de http://www.facebook.com/
* Comprobaré que se siguen todos los pasos. Las personas que no lo hagan se considerará una participación nula.
* Una vez recibido debe enviar una fotografía del premio ganado al Facebook de Probar productos en casa
* El sorteo se realizará por Random.
* La persona ganadora tienenque reclamar su premio en un plazo máximo de 2 días desde la publicación del ganador (día siguiente finalización del sorteo).
* Todos los participantes confirman que son mayores de edad.
* La empresa encargada de enviar el premio será la empresa que cede el producto a sortear.
* Sorteo sólo válido para España . 


Os recuerdo que el blog está participando en los premios 20Blogs, donde os agradecería, si os gusta el blog, vuestro voto. Podéis leer como votarlo aquí.
Publicado: 04/04
/2018

Comentarios

  1. Hecho tooodo, espero que bien

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, participo (nick estelblau en el blog)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el sorteo me encanta vernel suerte

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el sorteo y los suavizantes, pude probarlos y me enamoré de ellos así que participo a ver si hay suerte. Un besito y gracias.

    ResponderEliminar
  5. me encanta este producto, ojalá tenga suerte!!

    ResponderEliminar
  6. No he probado ni olido todavía estas variedades de Mimosín y me encantaría hacerlo, participo, gracias.

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de sorteo, que ganas de probarlo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el sorteo, muchas gracias, suerte

    ResponderEliminar
  9. me encanta y me vendría genial!!..os sigo a los 2, me gusta dado y comparto públicamente!!..muchas gracias por el sorteo!! ;D  os sigo en el blog como Laura Espada Vera

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta marca y el aroma duradero que deja en la ropa. Me encantaría probar esta variedad

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el sorteo!! Me encantaría probar esta nueva versión de Mimosin, es una marca que recuerdo de pequeñita pero que hace años que no uso.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, participo encantada

    ResponderEliminar
  13. Apuntada! Te sigo como blankita747.
    Gracias!! Besos

    ResponderEliminar
  14. Participo.me encantaría probarlos.Gracias

    ResponderEliminar
  15. Participo te sigo en el blog como tesi moreno en facebook tesi moreno en instagran y twitter como @la_tesi

    ResponderEliminar
  16. Hola ¡¡¡ Gracias por el sorteo y apuntada
    Suertee

    ResponderEliminar
  17. Participo! Te sigo como JPYDM en IG y como Debora de Ponce en Facebook

    ResponderEliminar
  18. Me encanta te sigo como Mónica Peña

    ResponderEliminar
  19. Participo! Te sigo como JPYDM en IG y como Debora de Ponce en Facebook

    ResponderEliminar
  20. Participó @criscrescam y Cristina Crespo Campos

    ResponderEliminar
  21. Participo. Sigo el blog como El desvan de Vicensi. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Participo!!!! Sigo el blog con esta cuenta.
    Os sigo en twitter como @laura_saians
    Os sigo en instagram como @laura.saians

    ResponderEliminar
  23. Me apunto y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  24. gracias estoy super contenta te envie los datos te llegaron verdad?besitos mi niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii. Ya están enviado y ojala te llegue pronto. Enhorabuena :), disfruta de tu premio :).

      Eliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.