Prueba Nestlé Junior Crecimiento

Prueba Nestlé Junior CrecimientoDespués de muchas pistas ya sabemos que producto de prueba se encuentra detrás de la alimentación infantil.

El producto que nos dan para probar es la leche de Nestlé Junior Crecimiento. Es una leche de crecimiento con sabor que ayuda a favorecer el correcto desarrollo de los niños. Contiene Zinc, Hierro, Calcio y 13 vitaminas. En su fabricación no se ha usado Aceite de Palma


En las campañas de Testamus, no es sólo apuntarse y esperar ser elegido. Hay unas fases que si queremos ser elegidos tenemos que ir haciendo acciones que nos piden.

Estas son:
  • La fase 1 y 2 nos podemos apuntar a la campaña.
  • En la fase 2 nos harán preguntas, jugar a puzzle, sopas de letras, memory, responder a quiz, participar en foto concurso,... e ir acumulando puntos que ellos les llaman "Testa-tickets", gracias a esos puntos podremos ser elegidos para probarlo.
  • La fase 3 es la que nos dicen si hemos sido elegidos para probarlo.


_____¿Qué nos envían si somos elegidos en esta campaña?______

Nos envían:
  • 1 unidad de Nestlé Junior Crecimiento Original 2+ (1 litro) para su peque y 2 para repartir entre los colaboradores
  • 1 unidad de Nestlé Junior Crecimiento Original 1+ (6x200ml) para nuestro pequ y otra unidad para los colaboradores.
  • 1 unidad de Nestlé Junior Crecimiento Galleta 2+ (1litro) para nuestro peque y 2 para los colaboradores
  • 1 unidad de Nestlé Junior Crecimiento Galleta 1+ (6x200ml) para nuestro peque y otra para los colaboradores
  • 1 unidad de Nestlé Junior Crecimiento Bajo en lactosa 1+ (1litro) y 2 para los colaboradores
  • 1 unidad de Nestlé Junior Crecimiento Cereales 1+ (1litro) y 2 para los colaboradores.

_____¿Cuántas personas serán elegidas? _____
Serán 1.000 los afortunados que tengan niños de 12 meses hasta los 3 años.

_____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______
  1. Clicamos aquí.
  2. En la parte inferior encontraremos dos recuadros de color naranja que dice "iniciar sesión" o "registrarnos", debemos clicar en la opción según si ya tenemos usuario registrado o no. Si os registráis hay dos opciones crear una cuenta o vincular vuestro usuario a vuestro Facebook, tanto si lo vinculáis como sino, deberemos crear un nombre de "usuario" que serán el que usen para publicar comentarios, fotos, etc. 
  3.  Una vez iniciado sesión, clicamos en el rectángulo lila que dice "Realizar la encuesta",  Si pasamos la encuesta teniendo en cuenta diferentes requisitos como edad, respuestas, de donde somos,... podemos seguir adelante o no. 
 Una vez terminada la encuesta tendremos que clicar en el rectángulo rojo que dice "Averiguar si soy participante" ahí nos dirá si estamos dentro del segundo proceso de selección o no. Si estamos en el proceso de selección podremos empezar a acumular puntos haciendo lo que nos dicen, cada acción nos dará los puntos que nos digan ahí.

______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

Podemos apuntarnos a la primera fase hasta el día 13 de Febrero del 2018.

Ya hemos visto en otras campañas de esta página que la forma de que te seleccionen, es ir acumulando testa-tickets, a través de las muchas acciones que se hacen, aviso que cada campaña es diferente y que es importante ir acumulando cuantos más mejor para pasar la "Nota de Corte" que varía cada día. 



Mucha suerte.

Publicada: 07/03/2018

Comentarios