Prueba la Crema Revitalift Cicacrem

Empieza el año y viene con nuevas campañas de prueba donde podemos ser elegidos. Me encanta que sea así porque eso quiere decir que después de un Diciembre donde no había casi pruebas, ver que el año empieza con algunas es que se nos da la oportunidad de poder probar y conocer nuevos productos. Este año 2018 TRND ya nos anticipo que vendría con nuevos proyectos. Ahora nos presenta el primero del año. En este caso es un  producto de Cosmética.

Prueba la Crema Revitalift Cicacrem


Viene de la mano de L'Oréal que nos presenta otro de sus productos. El Revitalift Cicacrem, una crema que incluye Centella Asiática, también conocida como "Hierba de Tigre". Es una crema de uso diario diseñada para hidratar, reducir las arrugas y recuperar la firmeza de la piel del rostro.


Durante el proyecto tendremos que contestar encuestas  y publicar nuestra experiencia usándola en nuestras redes sociales usando los hashtag de #RevitaliftCicacrem.


Os dejo la información que hay disponible.



_____¿Qué nos envían en esta campaña?______

  • 1 crema Revitalift Cicacrem (40ml)


_____¿Cuántas personas serán elegidas? _____

500 mujeres.

_____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______

  1. Vamos a la web del proyecto
  2. Iniciamos sesión con nuestra cuenta de TRND (lo podéis hacer arriba a la derecha, funciona con el email de registro y nuestra contraseña). Sino somos usuarios de TRND, ahí mismo podemos hacernos usuarios, os agradecería que pusierais mi código de usuario que es 1116244706629069245 .
  3. Volvemos a la web del proyecto o desde nuestra misma área de usuario también nos sale la posibilidad de poder apuntarnos.
  4. Clicamos en la parte inferior de la página en el rectángulo azul claro que dice "Quiero ser candidata".
  5. Nos hará varias preguntas para poder ser elegidos.  



______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______
No dice hasta cuando.


Yo voy a mandar a ver si tengo suerte. Mucha suerte a las que lo intentéis.

Como ya os comenté, no sé como seleccionada TRND me puse en contacto con ellos para pedir información y no me dijeron si elegían a personas dependiendo de los proyectos que habían participado durante el año.



Publicado: 03/01/2018

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.