Prueba Samsung Gear Sport

De vez en cuando aparecen campañas de prueba que no son gratuitas, sino que sí queremos probar el producto en cuestión tenemos que pagar un depósito. Una vez termine la prueba podemos quedarnos el producto y en ese caso se quedan el dinero que hemos pagado por él o devolverlo, en ese caso nos devolverán el dinero que hayamos pagado por el producto. El producto que nos traen ahora con campaña de este tipo es de Samsung.

Prueba Samsung Gear SportEn este caso la campaña de prueba es para probar el nuevo Samsung Gear Sport, un reloj inteligente con el que podemos  realizar un seguimiento de cada actividad que hagamos, adaptándonos a nuestro estilo de vida.

(AVISO) En esta prueba la inscripción es gratuita. Una vez se haya cerrado el plazo para apuntarse, harán una  preeselección temporal según lo que busca Samsung para probar el Samsung Gear Sport. Una vez preeseleccionadas las personas se les enviará un email con un enlace donde deben clicar y poner sus datos bancarios, en ese momento se hará un depósito de 177€. Las primeras 50 personas que realicen ese depósito serán las que pasan automáticamente a probar la Samsung Gear Sport. Una vez terminada la participación sino queremos quedárnoslo podemos devolverlo y nos será devuelto el dinero, sí seguimos las condiciones que han preestablecido.



Ahora os dejo más información sobre la campaña


___¿Qué es lo que envían?___
Para ti:
  • 1 reloj Samsung Gear Sport

    ________¿Cuántas personas se seleccionan?________
    Se seleccionarán a 50 personas.

    _______¿Hasta cuándo podemos apuntarnos?_____
    Hasta el día 4 de Diciembre del 2017.

    _____¿Cómo podemos apuntarnos?_______

    1. Clicamos aquí
    2. Veremos la información de la campaña. Justo debajo de la imagen de la campaña veremos un rectángulo verde que dice "suscribete ahora" clicamos ahí
    3. Nos hará iniciar sesión con nuestra cuenta de usuario de la página "the insiders". Sino tenemos ahí mismo podemos crearnos una cuenta.
    4. Volvemos a clicar en "Suscríbete ahora" empezará un test que tendremos que ir contestando para poder ser elegido.

    Os recuerdo que la preinscripción es gratuita, una vez realizada elegirán a las personas que se ajustan a lo que busca Samsung para probarlo. Si somos elegidos entre lo que busca Samsung entonces nos enviarán un enlace donde deberemos poner nuestros datos bancarios y nos descontarán 177€.



    Como os he comentado muchas veces yo no estoy de acuerdo con este tipo de campañas de prueba donde haya que pagar un precio previo, así que no me apuntaré. Mucha suerte sí lo hacéis.



    Publicado: 29/11/2017

    Comentarios

    1. Muchas gracias por pasarte por mi blog. :-) El proyecto me parece interesante, pero no me voy a apuntar, porque no aprovecharía bien este producto.

      Besos

      ResponderEliminar
    2. En esta yo tampoco me apunto, que poco me gustan estas campañas de pago...
      Besos

      ResponderEliminar

    Publicar un comentario

    Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

    Gracias por dejarlo.