Prueba Showroomprive

Empieza una campaña de prueba exclusiva para mujeres, pero en este caso es una campaña un poco más exclusiva. La campaña de la que os voy a hablar es una campaña muy parecida a la que saco el año pasado, promociona la misma web pero el importe de los cupones descuento es diferente.

Prueba Showroomprive
En este caso se trata de probar la web Showroomprive, una página web de ventas privadas donde podemos comprar productos con un 30-70% más baratos que en las tiendas. Los productos que podemos comprar son para el hogar, cosmética, complementos de moda, lencería, tecnología, mascotas, ocio,... y lo podemos hacer desde nuestra tablet, pc o smartphone.




En esta campaña no dicen si hay que hacer fotos ni nada, tan sólo que podemos usar el cupón descuento que nos han dado hasta final de año.


Si os queréis apuntar os dejo toda la información que hay disponible de la campaña de prueba.


___¿Qué es lo que nos envían? ___
Si somos elegidas nos mandarán a nuestro email un código para realizar la compra online. El código cupón es por valor de 20€, que sólo podremos canjearlo si hacemos una única compra de valor 20,01€ pagando nosotras los gastos de envío.

Además nos dan para que repartamos 10 cupones descuento de un 20%.

___¿Cuántas personas serán elegidas?___

Serán elegidas para probarlo 2.500 mujeres.

___¿Quienes pueden participar en la campaña?___

Se buscan sólo mujeres que tengas niños, recordad que antes he dicho que eso es algo imprescindible para apuntarse en cualquier proyecto de esta página, así que tenerlo en cuenta.

___¿Cómo podemos apuntarnos?___

  1. Vamos a la web del proyecto
  2. Clicamos arriba a la derecha donde dice "Iniciar sesión" e iniciamos sesión con nuestra cuenta de Bopki. Sino tenemos cuenta de Bopki, ahí mismo podemos hacernos nuestra cuenta de usuario, os agradecería que pusierais mi código de usuario que es 1116244706629069245 .
  3. Volvemos a la web del proyecto o desde nuestra misma área de usuario también nos sale la posibilidad de poder apuntarnos.
  4. Clicamos en la parte inferior de la página en el rectángulo azul claro que dice "Presento mi candidatura".
  5. Nos hará varias preguntas para poder ser elegidas.  


____¿Hasta cuando está activa la campaña?___

No lo sabemos pero apuntaros cuanto antes.


Yo no voy a intentarlo porque eso de que tengas que comprar en una web y tengas que pagar tu los gastos de envío no termina de gustarme. Mucha suerte si lo intentáis.


Publicado: 31/10/2017

Comentarios

  1. Yo tampoco me apunto, que a saber cuanto son los gastos de envío, encima de que les hacen promo hay que pagar, es que yo no acabo de entender estas cosas...
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.