"Comfort Mask" de Guapa desde Casa

“Guapa desde casa” ha creado una línea de cuidado cosmético facial para casa. Con ella podemos hacernos los cuidados básicos sin necesidad de ir a un centro de belleza. Estos productos están hechos con una máxima calidad a un precio inmejorable.

"Comfort Mask" de Guapa desde casa
Os he ido hablando de los diferentes productos de cuidado diario que componen las Cajas de “Guapa desde casa”. Ahora empiezo a comentaros El último de los productos que componen la caja Weeklybox, que es la caja de cuidado semanal, de la que os hable en este post.

La “Comfort Mask” de Guapa desde casa es una mascarilla que podemos aplicar tanto en nuestra cara como en el contorno de ojos. Nos ayuda a hidratar, calmar y suavizar la piel mejorando su textura.
No contiene ni alérgenos ni parabenos.

Contiene aceite de oliva y caléndula, que nos ayuda a aportar muchas propiedades beneficiosas para piel, incluso otros activos que nos ayudan a restaurarla y rejuvenecerla.

Se vende en un envase de tubo de 50ml. Usando "Comfort Mask" todas las semanas tenemos tratamiento para tres meses.

___Modo de empleo___

Debemos usarla una vez a la semana.
La debemos usar después de una exfoliación con el Pearl Peeling (podéis ver sobre él aquí). Aplicamos una capa de mascarilla por toda la cara y contorno de ojos, pero siempre con cuidado que no nos entre dentro de los ojos. La dejamos durante 15 a 20 minutos y retiramos con agua tibia y con la ayuda de unos algodones o esponja.


__¿Cómo podemos comprar la Comfort Mask?___

Todas las personas que compréis en la web (www.guapadesdecasa.com) tendréis un 10% de descuento en la primera compra si gastáis más de 10€ y ponéis al finalizar el pedido el código del blog probarproductosencasa (debe ponerse en minúscula). 

Vamos a la web www.guapadesdecasa.com y ahí podremos ver todos los productos con sus características y las cajas con sus precios. Ahora hay que añadir la "Confort Mask” al carro indicando las unidades que queremos. Una vez hecho, podemos seguir comprando o finalizar la compra. Ahí debéis poner el descuento de probarproductosencasa para que os hagan un 10% de descuento en la primera compra, siempre que el importe total de la compra sea superior de 10€.
"Comfort Mask" de Guapa desde casa


___Opinión personal__

Como os he comentado debemos aplicarla después de la exfoliación. Esta mascarilla es muy beneficiosa para la piel porque nos ayuda a hidratarla, calmarla y suavizarla, a la vez que nos ayuda a restaurarla y rejuvenecerla.

Después de usarla noto la piel más suave y más relajada. Necesitamos tener 18 minutos para nosotras, pero una vez nos la hemos aplicado compensa pasar esos 18 minutos.
No tiene un olor fuerte y no se hace para nada incomodo de llevar.
Mi piel una vez por semana necesita poder descansar y que le de estos mimos y ella me lo agradece, no tengo tantos picores y las cremas se absorben mucho mejor.



Os recuerdo que para comprarla es mucho más barata comprar la caja Weeklybox, os dejo el video donde podéis ver como son las cajas por si os interesa comprarla.





¿Conocíais el Pearl Peeling de  "Guapa desde Casa"?

Hasta aquí os he explicado todos los productos que componen las cajas Dailyboxy Weeklybox.

Os dejo un pequeño resumen por si queréis verlos:

  1. Dailybox:
    1. Agua Micelar: con la que conseguimos limpiar nuestro rostro.
    2. Active Serum: Con el que conseguimos hidratar la piel.
    3. Expert Cream: con la que conseguimos proteger, hidratar y restaurar nuestra piel.
    4. Gold Eye Contourn:  ayuda a prevenir las arrugas y lineas de expresión.
  2. Weeklybox:
    1. Pearl Peeling: el exfoliante para nuestra piel.
    2. Comfort Mask: conseguimos hidratar, calmar y suavizar la piel.





Publicado: 30/10/2017

Comentarios

  1. Tiene una pinta estupenda, y es genial que sirva también para el contorno, que la mayoría de mascarillas no se pueden aplicar en esa zona.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.